lunes 21 de septiembre de 2020
Ocio | cabello |

Tendencias 2020: Peinados rápidos para lucir más joven

Debido a que en varias partes, poco a poco se va regresando a la nueva normalidad, te mostramos algunos peinados rápidos y sencillos para usar para cualquier ocasión.

Después de varios meses de cuarentena, regresar a nuestro nuevo estilo de vida como ir a la oficina o atender citas fuera de casa, ha provocado que nuestro estilo y sobre todo nuestros peinados se adapten a la nueva normalidad. Por lo que aquí te recomendamos una serie de peinados rápidos y bonitos para lucir arreglada y más joven.

Durante las tendencias del 2020, una de las prioridades de nuestra rutina de belleza y peinados es que cumpla con las siguientes funciones; debe ser rápido, bonito y funcional para lo largo de la jornada. Para que nuestras mañanas sean más fáciles para arreglar nuestro cabello.

Las mujeres no necesitan de mayor estrés, ni mucho menos para arreglarse, por esto, aquí te damos algunas opciones de peinados que se adaptaran a tu corte de cabello, además de lucir como toda una mujer elegante para cualquier ocasión, y de esta forma, elevar tu outfit.

PEINADOS RÁPIDOS Y BONITOS QUE TE HARÁN LUCIR MÁS JOVEN

  • Mohak para el trabajo

Así es, puedes usar un peinado estilo mohak para ir a la oficina y lucir elegante. Este peinado es ideal para las mujeres que tienen un cabello largo. Si quieres utilizar este peinado para ir a la oficina, te recomendamos utilizar ligas negras o pequeñas para dar una imagen más estilizada.

Embed

  • Trenza con mascada

Que mejor manera de lucir elegante con una hermosa mascada y una simple trenza. Este es uno de los peinados, donde mayor le puedes sacar provecho. Este tipo de peinado se les recomienda a todas las mujeres que tienen un gusto más femenino y casual.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kathleen (@kathleen_hair) el

  • Media cola sleek

Una media cola es un peinado elegante y sencillo de hacer, puedes lucir tu hermosa melena con unas suaves ondas, puedes optar por este peinado para una junta importante o verte presentable para todo el día, si tienes que salir de casa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de pooʍ pɐɥɔ (@chadwoodhair) el

FUENTE: Soy Carmín

Temas