martes 11 de agosto de 2020
Ocio | Instagram |

Tendencias 2020: diseños sencillos y bonitos de uñas para mujeres elegantes

Si sos una mujer que no le gustan los diseños extravagantes en tus uñas y te inclinas por algo más natural, simple y artístico, acá te damos unas ideas para el nuevo diseño de tus uñas, que estarán en tendencias lo que resta de este 2020.

El cuidado de nuestras uñas es muy importante, debido a que es parte de nuestra carta de presentación. A partir del cuidado y el arreglo que le damos a nuestras uñas podemos expresar parte de nuestra personalidad. Por eso te mostramos lo que estará en tendencias durante este 2020.

Si sos una mujer elegante con gustos un poco más sencillos pero que definitivamente dan en la talla con tu personalidad y gusto, los diseños minimalistas son lo tuyo. Y una buena forma, de darle la bienvenida a todo lo que está de moda durante este invierno 2020, es comenzando con los diseños inspirados en la naturaleza y los colores vibrantes.

Embed

Lo mejor de estos diseños en manicura es que los puedes hacer tu misma, si te sientes con la osadía y el talento para hacerlo o de lo contrario, le puedes pedir a tu manicurista que haga estos hermosos trabajos, que harán que tus manos luzcan divinas sin necesidad de ser extravagante o con diseños de uñas que pueden ser poco prácticos.

  • Círculos en blanco y negro

Este diseño es uno de los más simples pero artísticos que puedes hacer con tu manicura. El diseño de esta manicura se basa en el lema “menos es más” haciendo resaltar el color natural de tus uñas con simples lunares. Lo mejor de este diseño es que lo puedes hacer tu misma, sin ningún problema.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Total Beauty (@totalbeautyeditors) el

  • New french

Este diseño de uñas se basa en el estilo de la tradicional uña francesa. Sin embargo, en esta ocasión la parte final de las uñas, tiene un diseño diferente, ya sea un estampado o colores vibrantes en las terminaciones de las uñas, haciendo un diseño mucho más sofisticado que las clásicas uñas francesas, e incluso, este puede terminar en forma de cuña.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@nailstampingqueenuk) el

  • Líneas

Las líneas en las uñas pueden estar hechas a partir de piedras, glitter o un color diferente que haga resaltar tu manicura de forma natural. Estas líneas pueden marcar un contorno o rodear tus uñas para darle una forma diferente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stacey Foster (@nova.nail.bar) el

FUENTE: Soy Carmín.

Temas