domingo 8 de mayo de 2022
Ocio Zoom |

Su hija dejó activado un filtro en su cuenta de Zoom y terminó dando clases como la "señora cara de papa"

Una joven decidió compartir en su cuenta de Twitter un divertido episodio que ocurrió mientras tenía que cursar. La profesora no pudo sacar un filtro que dejó su hija al usarle la cuenta de zoom y dio la clase con el gracioso efecto. Volviéndose viral, es furor en las redes.

Twitter sigue siendo un lugar inagotable de cosas peculiares que suceden en la vida cotidiana. Si bien abunda la información rápida y precisa, también se hacen presentes los chistes, memes y situaciones muy insólitas. Ahora, una usuaria de la red social compartió una vergonzosa escena en la que participó una profesora, quien tuvo graves problemas con la pantalla de la app que utilizaba la para hacer videollamadas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La imagen es realmente imperdible

Durante toda la pandemia de coronavirus las escuelas y universidades se vieron afectadas en su dictado de clases presenciales, tanto de manera parcial, como en su totalidad. Frente a eso, la modalidad virtual, a través de las aplicaciones Zoom o Google Meet, afloraron en las casas de estudio y escuelas de todo el mundo. Con la virtualidad también llegaron las insólitas situaciones y problemas derivados del uso de la tecnología utilizada mediante internet. Así, se vieron desde desnudos y actos sexuales, hasta escenas desopilantes de la vida privada de las personas.

https://twitter.com/alejogamboa9/status/1440310641038823433

Según informa el sitio web Crónica, quien publicó el tuit fue el usuario "Alejo" (@alejogamboa9) quien escribió: "Resulta que la hija de la profesora uso el zoom y no sabe cómo sacarlo así que estoy teniendo clases con una papa con cartera". Tras la publicación, que alcanzó los 107 mil "me gusta" y más de seis mil retuits, cientos de usuarios de Twitter dejaron sus comentarios, en los que incluyeron memes y experiencias personales relacionadas con el tuit viral.

Leer más ► Bromeó que tenía un canje de calefones, se volvió furor y la terminó contactando una marca

"Jajajaja, no podés"; "No tuvo a nadie que le saque las papas del fuego"; "Qué cambiada está la señora cara de papa"; "Jajaja, no podría lleva la clase así"; "Todo menos dejar las clases"; "Lo importante es que no se amilanó y cumplió con dictar la clase luego alguno de ustedes le enseña a retirarlo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.

Quiso reservar una cabaña en Entre Ríos y recibió la respuesta más insólita de su dueño

Así fue con la anécdota de una joven que intentó reservar una cabaña en Entre Ríos se volvió viral por las respuestas que recibió por parte del dueño. Para afirmar lo que estaba contando compartió unas capturas del chat de WhatsApp.

https://twitter.com/Pispirette/status/1439707291478077443

Según informa el sitio web Crónica, "Intento reservar por WhatsApp una cabaña en Entre Ríos. El dueño me pide que espere un rato porque para sacar la cuenta (del gasto) primero necesita dormir la siesta. Ok. Escribo cinco horas después. Me dice que mejor mañana porque se pasó con la cerveza y no piensa con claridad", publicó la usuaria de Twitter @Pispirette.

Leer más ► Le pagaban muy poco en su trabajo, contó la historia en Twitter y le llegó la oferta menos pensada

El tuit que se viralizó en cuestión de horas, ya cuenta con más de 20 mil me gustas, más de 600 retuits y cientos de comentarios que apoyaron al hombre que durmió la siesta. "Orgulloso del homo-entrerrianus", fue una de las respuestas que recibió la joven. "Viví nueve años en Entre Ríos. No se puede ganar, terminás durmiendo la siesta como ellos y no importa un carajo nada. A más tardar, a las dos te dormís como sea. Nada reviste demasiada gravedad nunca, el mate primero que nada, el calor en verano y el olor a jazmines", fue otro de los comentarios que recibió la tuitera.

Temas