viernes 18 de junio de 2021
Ocio

Su hija de 5 años usa su bolso Chanel de más de 4 mil euros para hacer un dibujo

Una nena le hizo un dibujo con tinta azul a su mamá en una cartera blanca y se volvió viral en redes.

La historia de esta nena se volvió viral en redes porque no se imaginó la polémica que generaría su simple dibujo. Es que la pequeña quiso hacerle una obra de arte a su mamá pero todo terminó en una terrible travesura.

Cualquier persona que sea amante de la moda desearía tener un bolso Chanel en su armario pero su precio elevado hace que sea una de las marcas de lujo más exclusivas. Pero en esta historia viral, una mujer recibió la sorpresa de ver cómo su pequeña hija de cinco años había utilizado su bolso para dibujar.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

image.png
La cartera Chanel finalmente tuvo solución y quedó como nueva. 

La cartera Chanel finalmente tuvo solución y quedó como nueva.

Con un fibrón azul, la niña dibujó una muñeca rodeada de estrellas en el bolso de cuero blanco y su madre no quedó nada conforme con esto. Si bien la identidad de la mujer y de su hija permanecen en el anonimato, sí se conoció la historia a través de TikTok, ya que al verse envuelta en ese problema, la madre decidió solucionarlo.

Leer más: Mientras su esposo duerme lo usa de maniquí para ofrecer las prendas de ropa que vende

Afortunadamente, la mujer logró salvar el bolso Chanel del dibujo de su hija

Resulta que la mujer envió su prestigioso bolso a la restauradora que estuvo a cargo de revertir los daños provocados y difundió un vídeo del procedimiento que realizó a través de su cuenta personal. La encargada de arreglar el desastre logró dejarlo tal como su estado original, sin rastro alguno de aquel dibujo tan adorable pero tan inoportuno que parecía no tener solución.

image.png
En el video se puede ver todo el proceso.

En el video se puede ver todo el proceso.

En su perfil de TikTok, compartió la grabación que generó miles de reacciones y casi medio millón de reproducciones en la red social. Entre tantos comentarios, miles de personas aplauden el excelente trabajo, aunque hubo opiniones encontradas: algunos aseguran que usarían el bolso con el dibujo para tener un objeto de valor completamente personalizado con una obra un hijo que perdurará muchos años.

Cómo hizo para restaurar el bolso ¡mirá el video!

Lo limpió con productos específicos y pintó la superficie del bolso Chanel de color blanco para que quedara como nuevo.

Leer más: Tiene 9 años y gastó sus ahorros para ayudar a su país