miércoles 12 de mayo de 2021
Ocio Series | Paramount+ | Paramount

Star Trek: Picard dio a conocer el adelanto de su segunda temporada

"Star Trek: Picard", la serie protagonizada por Patrick Stewart, continuará su historia en una segunda entrega, la cual ya cuenta con un pequeño tráiler.

"Star Trek: Picard", producción encabezada por el actor Patrick Stewart presentó un adelanto de su cuarta temporada. Paramount+ es la plataforma donde se puede disfrutar de esta ficción.

Este teaser no muestra escenas del nuevo ciclo de la serie, sin embargo, se centra en una narración donde Jean-Luc Picard explica la importancia del tiempo. Todo antes de dar paso al anuncio del regreso de Q, ese memorable ser omnipotente que figuró en Star Trek: The Next Generation.

Embed

Pese a que el adelanto es bastante claro, la participación de Q en la próxima temporada de Star Trek: Picard fue confirmada por el propio John de Lancie y Patrick Stewart.

Leer más ►Disney+ reveló el adelanto de Star Wars: The Bad Batch, su nueva serie

Quien también vuelve en la temporada 2 es Alison Pill (Agnes Jurati), Isa Briones (Soji Asha), Evan Evagora (Elnor, Michelle Hurd (Raffi Musiker), Santiago Cabrera (Chris Rios), Jeri Ryan (Seven of NIne), Orla Brady (Laris) y Brent Spiner (Data).

De qué trata "Star Trek: Picard"

image.png
De qué trata "Star Trek: Picard".

De qué trata "Star Trek: Picard".

La serie está ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en Star Trek: Nemesis,11 y encuentra al personaje profundamente afectado por la muerte de Data y la destrucción de Rómulo, mundo capital del Imperio Romulano y cuyo evento se muestra en Star Trek del Universo Kelvin.

Cuándo se estrena la segunda temporada de "Star Trek: Picard"

La segunda temporada Star Trek: Picard ya comenzó sus filmaciones y se espera que su estreno se concrete en 2022 a través del streaming Paramount+.

Leer más ►Netflix presentó el tráiler de la cuarta temporada de Star Trek: Discovery