viernes 17 de septiembre de 2021
Ocio Spider-Man | Venom | Tom Hardy

Spider-Man y Venom tendrá su encuentro para alegría de los fans

El director de la secuela de Venom, el genial Andy Serkis, sorprendió a los fans confirmando que los dos personajes tendrán su esperado encuentro en la pantalla grande.

La esperada secuela de Venom tuvo su premiere en Hollywood. Su director, el gran Andy Serkis, dialogó con la prensa y adelantó lo que los fans buscan desde que el simbionte llegó a la pantalla grande: el cruce entre Spider-Man de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy.

El sitio IGN entrevistó a Serkis sobre Venom Let There be Carnage y no pudo no consultar sobre el potencial encuentro entre el antihéroe y el trepamuros. "Esa es la pregunta que se hace todo el mundo. Quieren saber si Venom se cruzará con Spider-Man pero, personalmente, creo que nunca sucederá” dijo Serkis antes de rematar con un “¡Estoy bromeando, por supuesto que va a pasar!”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

El director sabía que estas declaraciones iban a generar una hype desmedido, así que le pidió a los fans que disfruten el camino que llevará a que estos dos mundialmente conocidos personajes se encuentren.

“La clave está en cuándo quieras llegar hasta ese momento y también de las ganas que tengas. Si el público quiere más historias de Venom, entonces saltar directamente a Spider-Man supondría perder muchos otros grandes supervillanos que pueden estar en el camino. Así que, en cierto modo, al apresurarte, podrías estar cerrándoles la puerta", detalló el actor y director.

image.png

Además de confirmar el encuentro, Serkis da la pista de que Spider-Man se encontrará con más villanos en el camino antes de verse las caras con el simbionte.

A partir de esto surge una gran inquietud, si estas futuros encuentros estarán a manos de Marvel Studios o de Sony Pictures. Vale recordar que con Spider-Man: No Way Home se termina el contrato de Tom Holland como el héroe, por lo que su personaje podría volver al ala de Sony hasta que sea convocado para un nuevo encuentro con todos los héroes de Marvel Studios.

Eddie Brock Becomes Venom (Scene) - Spider-Man 3 (2007) Movie CLIP HD

Tampoco hay que olvidar que el Spiderverso está en expansión, Venom fue el primero en iniciarlo y lo seguirán Morbius de Jared Leto el año próximo y el futuro proyecto con Aaron Taylor Johnson para convertirse en el implacable Kraven, el Cazador. Será cuestión de hacer lo que sugiere Andy, esperar y disfrutar el camino hasta que todas estas historias se unan.

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed