Sophie Turner, de 25 años, recordada por su papel de Sansa Stark en la famosa saga épica de Game of Thrones contó en Instagram que es bisexual. Lo hizo a través de sus historias, apoyando el día del orgullo gay, con frases como: “Movete, soy gay” y “El tiempo no es hetero, y yo tampoco lo soy”. Sus comentarios recibieron una respuesta positiva de sus seguidores.
Sophie Turner reveló que es bisexual
La actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, confesó en sus redes sociales que es bisexual y fue bien recibida por sus fans.
Tuner es la esposa del cantante Joe Jonas, recordado por su exitosa carrera con la banda Jonas Brothers, y en julio del año pasado fueron padres de Willa, su primera hija. La actriz de Game of Thrones no hizo comentarios acerca de las reacciones o especulaciones por su sexualidad o preferencias sexuales.
Según la revista People, la también protagonista de X Men: Dark Phoenix reveló que tuvo un romance con una mujer en el pasado y que no se siente atraída por un solo género. “Amo el alma, no el género”, reconoció en otra entrevista con Rolling Stone.
Sophie Turner comparte fotos inéditas de su boda con Joe Jonas, para celebrar su aniversario
"Feliz segundo aniversario de bodas en Las Vegas para este gran trozo de carne", escribió la intérprete de Sansa Stark en Game of Thrones junto a una serie de fotografías de la pareja de su feliz día, que tuvo lugar después de la ceremonia de los Billboard Music Awards y fue oficiada por un imitador de Elvis.
Además de una foto de ella y Jonas posando juntos en una piscina, la actriz también compartió una foto de ellos compartiendo un apasionado beso después de decir "Sí, acepto".
En otra imagen se puede apreciar a Turner junto a sus concuñadas Priyanka Chopra Jonas y Danielle Jonas, mientras que Diplo, quien transmitió la ceremonia en vivo, se podía ver en las postales.
Después de la sorpresiva y exprés boda que Joe Jonas y Sophie Turner protagonizaron en Las Vegas luego de asistir a los premios Billboard Music Awards en mayo de 2019, la pareja se dio el "sí" en un castillo de Francia un mes después.
El lugar donde se llevó a cabo la ceremonia fue el antiguo castillo conocido como Château de Tourreau, ubicado en Sarrians, ciudad en la región de La Provenza, al que previamente llegaron días antes del enlace.
Previo a la ceremonia, la pareja ofreció una cena para sus invitados, a la que todos asistieron vestidos de blanco. Ashley Graham, su esposo Justin Ervin, Nick Jonas, Priyanka Chopra, Kevin Jonas y su esposa Danielle Jonas destacan entre los asistentes.