viernes 17 de septiembre de 2021
Ocio Sophia Di Martino | Loki | Marvel

Sophia Di Martino confirmó que está embarazada

La estrella de 'Loki' confirmó en redes sociales que está embarazada y generó preocupación entre los fanáticos de cara al comienzo del rodaje de la temporada 2.

La estrella de 'Loki' Sophia Di Martino anunció que está embarazada de su segundo hijo. La actriz que interpreta a Sylvie en la serie de Marvel Studios confirmó la noticia esta mañana a través de redes sociales. Al ser consultada por su panza de embarazada en el estreno de su nueva película, Di Martino reconoció que se encuentra en "la dulce espera".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

"Gracias por todos los buenos desesos", escribió en su cuenta de Instagram al compartir la fotografía en la que se nota su incipiente embarazo. Di Martino tuvo su primer hijo con su pareja Will Sharpe en 2019. A comienzos de este año, la actriz se refirió a lo difícil que es congeniar su rol de madre con su trabajo como actriz. Además, reveló que tuvieron que hacerle algunos ajustes al traje que utilizó en la serie 'Loki'.

"No es fácil ser una madre que trabaja", bromeó en aquel momento en Twitter, y agregó: "La genia de Christine Wada diseñó el traje de Sylvie y le agregó unos cierres para que pueda alimentar a mi bebé con facilidad".

image.png

"Estos lindos detalles me permiten hacer mi trabajo y cumplir como madre. Estaré por siempre agradecida", añadió la actriz, destacando el trabajo de la vestuarista de la serie.

Habrá que ver si Di Martino podrá congeniar su rol de madre con la filmación de la temporada 2 de 'Loki', la cual ya fue confirmada por Disney+. Sin embargo, aún no se sabe cuándo comenzará el rodaje.

Todo lo que se sabe de la segunda temporada de Loki

Loki fue uno de los grandes estrenos de Marvel Studios, siendo la tercera ficción después del estreno de “WandaVision” y “Falcon y el Soldado de Invierno”. Ahora, los realizadores adelantan la segunda temporada de la serie basada en el hermano de Thor.

El 13 de julio se emitió el episodio final de la miniserie que dejaba un sabor amargo a los fans. Por un lado, tristeza por el cierre y por el otro, ansias por el futuro que, claramente, tendría el proyecto tras ese hipnótico.

image.png

La segunda temporada de “Loki” aún no tiene fecha de estreno pero sí se sabe que será en algún momento del 2022. Previamente el protagonista anticipó que la próxima entrega continuará con la búsqueda de Sylvie, el personaje interpretado por Sophia Di Martino. Asimismo se reveló que la nueva temporada podría contar con un interés amoroso masculino para Loki.

Por su parte, Tom Hiddleston se volcó a las redes para agradecer el cariño de los seguidores y aseguró que es para él un privilegio interpretar a este querido villano del Universo Cinematográfico Marvel. Si todavía no viste “Loki”, puedes hacerlo a través de la plataforma Disney+ donde encontrarás la serie completa y las películas en las que aparece el personaje.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed