lunes 27 de junio de 2022
Ocio Buenos Aires |

Simuló un embarazo y le robó el bebé a su amiga: "Lo hizo para retener a su pareja"

Un hecho insólito tuvo lugar ayer en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza. Una mujer simuló estar embarazada y le robó el bebé a una amiga.

Una mujer simuló un embarazo para retener a su pareja y, cuando estaba próxima a parir, decidió robarle el bebé a una amiga que acababa de tenerlo. Este aberrante hecho sucedió en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, y la víctima relató los hechos en Arriba argentinos. “El pánico de todo papá, sobre todo mamá, que desaparezca su bebé de 9 días. Amadeo nació el 23 de abril y, el lunes por la tarde, María Ester estaba atendiendo la carnicería familiar y, de repente, se da cuenta que no está su bebito”, empezó relatando el notero.

Y prosiguió: “Lo empiezan a buscar por todos lados, no aparece, es el más chico de los cuatro hijos que tiene, los otros tres estaban durmiendo la siesta, y gracias al testimonio de un chiquito vecino, contó que, en la esquina vio a una mujer que se llevaba a un bebé, que se le cayó el gorrito al piso, el nene le avisó y la mujer le dijo ‘no, tengo que llevarlo al hospital’, y se fue corriendo del lugar”.

Y agregó: “Después, investigando, llegaron a la conclusión de que era una conocida de María Ester que había fingido un embarazo para retener a su pareja. Y claro, ese embarazo en algún momento tenía que llegar a término, y tenía que presentar a un bebé. Y, como no lo tenía, vino hasta acá y le robó el bebé a María Ester”.

“Hace 16 años que conozco a Rosita, y la verdad que fue muy traumático vivir todo esto y nunca pensé de ella”, empezó manifestando la víctima.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Una mujer simuló un embarazo para retener a su pareja y, cuando estaba próxima a parir, decidió robarle el bebé a una amiga que acababa de tenerlo. Este aberrante hecho sucedió en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini

Una mujer simuló un embarazo para retener a su pareja y, cuando estaba próxima a parir, decidió robarle el bebé a una amiga que acababa de tenerlo. Este aberrante hecho sucedió en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini

Tenía todo planeado

“Me contaste que no tenías una relación cercana con ella en el último tiempo y, en el séptimo mes de tu embarazo, ella se vuelve a acercar a vos, y uno se imagina que ya tenía planeado esperar a que nazca Amadeo para después llevárselo”, le dijo el movilero.

“Sí, ella tenía todo planeado, de sacarme el bebé. Ella aparece a los siete meses de mi embarazo, y después a los ocho meses, donde me pide una ecografía que le prestara para presentar en el trabajo, y era para presentar a la familia del marido”, le contestó.

Y añadió: “Ella me dijo que estaba embarazada de cuatro meses y me dijo que todavía no se había ido a hacer una ecografía, y que no sabía que lo tenía que hacer. Yo pensé que, como madre primeriza, no sabía nada, así que le pasé los números para que sacara turno y se la hiciera”.

image.png
Tenía todo planeado

Tenía todo planeado

Hizo un “baby shower”

“Ella le mintió a toda su familia sobre el embarazo, e incluso hizo un ‘baby shower’ para festejarlo”, comentó el notero.

“Sí, eso me entero en la comisaría cuando lo contó su suegra. Y la verdad que se ve su panza en las fotos.Y el marido me djo ‘yo le acariciaba la panza y no puedo creer’.Él también le decía que fuera a hacerse los estudios, que ella no quería ir”, le respondió María Ester.

Luego, con respecto al momento en que se robó el bebé, la mujer afirmó: “Estaba mi nene más grande durmiendo en mi cama con el de 2 años, y la nena estaba despierta, pero justo fue al baño. Yo vine para atender, y cuando volví para amamantar a mi bebé, no lo encuentro, y creo que fue en ese momento que aprovechó a entrar”.

Y finalizó diciendo: “Pensé que había dejado en otro lugar a mi bebé. Entré en ese estado de pensar que había sido yo que lo había dejado en lo de mi mamá, volví a mi casa y llamé a mi marido, y ahí no recuerdo más nada. Estuve cuatro horas sin el bebé. Fuimos hasta el lugar donde nos dijeron que podía estar ella y estaba ahí, pobrecito, el cuerpito frío, todo sucio, manchado, con el pañal sucio. De salud está bien, lo vieron los pediatras”.

image.png
Hizo un “baby shower”

Hizo un “baby shower”

Simuló estar embarazada y le robó el bebé a su amiga para mostrárselo a su pareja

INSÓLITO: Simuló estar embarazada y le robó el bebé a su amiga para mostrárselo a su pareja

Temas