martes 19 de octubre de 2021
Ocio Netflix |

Simu Liu se une a la nueva película de anime de Netflix

La empresa de streaming presentó el primer avance de Bright: Samurai Soul, la precuela de anime del filme de 2017 con Will Smith.

En 2017 Netflix presentó Bright, una historia que mezcla la acción y la fantasía trasladada al presente. Esta película dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace, no fue bien recibida por los críticos, pero aún así fue una de las películas más vistas de la plataforma de Netflix. Esto fue más que suficiente para planear a futuro nuevas entregas. La primera en llegar es Bright: Samurai Soul, una película de anime ambientada en el mismo mundo mágico pero ubicada en el Japón.

Samurai Soul cuenta con la dirección de Kyohei Ishiguro (Fairy Tail) y con el guion de la escritora Michiko Yokote (Saint Seiya: The Hades Chapter). En la versión en inglés, el filme tiene un interesante cast de voces, donde se destaca Simu Liu la estrella del reciente tanque de Marvel Studios, Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Liu le da vida a Izou, un samurai de un solo ojo que va en una misión junto a un orco llamado Raiden. Ambos deben proteger a Sonya, una joven elfa que tiene en su poder una varita capaz de decidir el futuro del mundo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

La sinopsis oficial nos cuenta: “En el tiempo entre la caída del Shogunato y el surgimiento de la era Meiji, una poderosa luz brillante emitida por una varita pone fin al largo período del Shogunato para evitar un mayor derramamiento de sangre a medida que Japón comienza a cambiar hacia una nueva era. En medio de estas circunstancias, un ronin errante de un solo ojo llamado Izou, que ha perdido su razón de vivir, y Raiden, un orco que detesta el asesinato y espera dejar atrás una vida de robo, conocen por separado a una joven elfa llamada Sonya. Juntos, emprenden un viaje por la carretera de Tokaido para llevar a Sonya y a la varita que sostiene a salvo a la tierra de los elfos en el norte. En su camino se encuentra la misteriosa organización Inferni, que tiene como objetivo obtener la varita y revivir al Señor Oscuro, que tiene la intención de gobernar toda la creación. Inferni también usa el nuevo gobierno de Meiji en su intento de robar la varita”.

Bright: Samurai Soul | Official Trailer | Netflix

En cuanto a este anime, presenta una estilo de animación que combina el mítico arte japonés de la impresión en madera y la tecnología 3DCG. El resultado es más que interesante.

Bright: Samurai Soul se presentará en Netflix el próximo 12 de octubre. En cuanto a la secuela del filme original. Luego de varios contratiempos, la historia contará con guion de Evan Spiliotopoulos y dirección de Louis Leterrier (El Transportador), sin olvidar que Will Smith y Joel Edgerton están confirmados para el regreso.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed

Temas