miércoles 21 de octubre de 2020
Ocio | Plantas | hogar | Aloe vera

Seis plantas que atraen las energías positiva y la paz al hogar

Las plantas tienen la capacidad de proporcionar bienestar en el hogar y la felicidad.

Las plantas como seres vivos que absorben y desprenden energías, algunas positivas y otras negativas. Igualmente, las plantas dentro de los espacios cerrados ayudan a promover la armonía. Más allá de la decoración, aportan frescura y paz en nuestro propio hogar.

Darle a tu vida un plus de buena suerte, salud, amor, paz y felicidad, será tarea fácil gracias al poder de las plantas, una de las maravillas más espléndidas de la naturaleza.

Las plantas se pueden colocar en la entrada de viviendas y negocios para llamar a la protección y atracción de la energía positiva.

Las plantas más positivas:

Aloe vera

image.png

El aloe vera se considera una de las plantas más poderosas para atraer la felicidad y además combatir las malas vibraciones.

Expertos en la botánica aseguran que el aloe vera si crece vigorosa es que está atrayendo la buena fortuna, pero si se marchita es un fuerte indicativo ha absorbido las malas vibraciones del espacio y esto ayuda a protegerte de las energías negativas.

Flor de Loto

image.png

La flor de loto se conoce con el nombre de loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo. Pertenece al género de Nelumbo Adams y es famosa por la durabilidad de sus semillas.

Esta planta ayuda a la purificación y a reconectarnos con la espiritualidad. También para mantener buenas relaciones en general. Es utilizada como símbolo de prosperidad y pureza por distintas culturas y creencias

El bambú de la buena suerte

image.png

El bambú es símbolo de buena suerte y prosperidad desde hace siglos. Aporta bienestar y tranquilidad, pero también vitalidad.

Esta planta acuática, de origen oriental, es considerada un verdadero amuleto de la buena suerte. Se dice que en los lugares donde se coloca su energía positiva y de paz lo cubre todo y evita los ataques de los enemigos visibles e invisibles. En los dormitorios ayuda al buen dormir y alejar el insomnio.

Es considerada también la planta de la armonía, en entendimiento y diálogo dentro de los hogares.

El cactus

image.png

Según las teorías del Feng Shui, esta planta es dual: tiene el poder de absorber las malas energías y desprender energías positivas.

El cactus se debe ubicar en los exteriores de la casa o cerca de la puerta principal, preferiblemente en zonas libres de humo. Ahora bien, debes tener cuidado nunca se deben colocar en los siguientes lugares: dormitorio, baño, cocina y área de comedor, debido a su fuerte vibra.

Lavanda

image.png

Las flores de lavanda tienen la capacidad de promover la felicidad y la armonía, calmar la mente y mejorar el sueño.

También purifica el aire, aporta paz interior, mejora los estados de ánimo y la falta de vitalidad en el organismo.

Otro de los puntos positivos de esta planta es que es un buen repelente para las malas vibraciones y las polémicas, contribuyendo a crear buen ambiente.

Rosas

image.png

Tienen la capacidad de aumentar la sensibilidad dentro del amor y se relaciona con el amor y la compasión según sea su color o fragancia.

También tienen la capacidad de proporcionar bienestar en el hogar, promoviendo la felicidad y el buen humor.

Beneficios del Feng Shui usando las plantas

Las plantas y el Feng Shui son grandes aliadas, ya que ayudan a armonizar los ambientes, generan espacios más limpios y, además, eliminan los agentes tóxicos en el medio ambiente.

Acá te presentamos los beneficios de usar las energías de las plantas en los espacios cerrados o en el jardín:

– Generan felicidad

– Reducen el estrés

– Mejoran la concentración

– Aumentan la productividad

– Equilibran y armonizan el ambiente

– Mejoran la energía

– Ayudan a mejorar y purificar el aire

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed

FUENTE: Nueva mujer