miércoles 5 de agosto de 2020
Ocio |

Se viene un fin de semana muy sexual para tres signos del zodiaco

Su magnetismo está a flor de piel.

La llegada de la Luna en Virgo es sinónimo de orden y determinación en la astrología, pero para los signos del zodiaco del elemento agua también se activa la necesidad de sensaciones fuertes. Los nativos de Escorpio, Cáncer y Piscis vivirán días excitantes junto a sus parejas o amantes.

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre sentirán la fuerza de su pasión y magnetismo, que los empuja a buscar emociones fuertes. Sienten la necesidad de evadir y conseguirán un aliado inesperado para hacerlo.

Si estás soltera te espera un encuentro sorprendente, que te pondrá vibrar. Buscas conectarte con tu yo profundo, para conseguir el bienestar emocional. Durante este fin de semana, tu voz será escuchada y serás el centro de la atracción en tu entorno.

Si eres de este signo del zodiaco, entonces no hay nada imposible para ti este fin de semana. El Horóscopo es claro: “tendrás unas ganas irresistibles de añadir un toque picante a tu rutina” y te advierte que “aún así no ir demasiado lejos” como informa Nueva Mujer.

Te sentirás en el cielo, con buen humor y alegre de vivir, lo que sellará tu relación de pareja. En lo emocional evolucionas de lo intenso a lo tranquilo, siempre acompañada por esa persona que te mueve el piso. Estos días irradias mucha confianza, no dudes nunca de ti misma.

Para los Cáncer estos días apuntan en otra dirección. Aprovecha el fin de semana para descansar. Según el horóscopo para este signo del zodiaco es necesario estar en paz, buscar un sitio donde pueda aislarse y recargar energías. Toma distancia de todo, para ver qué cambios debes aplicar.

De hecho, deberás ser cuidadosa con tus expresiones. No abuses de las palabras y evitar entrar en conflicto con tu pareja. Eso sí, nunca dejes de confiar en tu voz interior. Si cometes un error tendrás la oportunidad de corregirlo.

Dejá tu comentario