lunes 21 de septiembre de 2020
Ocio |

¿Se puede adelgazar rápidamente tomando agua de avena?

Una receta fácil y rápida con avena y agua que ayuda a desintoxicar el organismo y a bajar de peso de manera natural

Pocos alimentos son tan saludables como la avena. Los estudios realizados sobre este cereal nos dicen que es un maravilloso regulador metabólico. Además, ayuda a cuidar de nuestro sistema cardíaco, sin olvidar que se trata de un buen aliado para perder peso.

La avena es una muy buena idea para incorporar en el desayuno, sobre todo si queres adelgazar, porque te mantiene con una sensación de saciedad por más tiempo. Si no queres comerla en el desayuno, podes probar esta receta de agua de avena que te va a ayudar a eliminar toxinas y limpiar tu cuerpo.

Probá durante un mes, ¡y vas a ver los resultados!

leche de avena e1550095102971.jpg

INGREDIENTES

- 1 taza de avena

- 3 litros de agua

PREPARACIÓN

1. Para prepararla, sólo tenes que licuar la avena con el agua, hervir por 5 minutos y dejar enfriar.

2. Si preferís podes colarla, pero si toleras la textura es mejor tomarla sin colar, porque tendrá más fibra y nutrientes.

La fibra te ayudará a regular tu metabolismo, y a reducir tus antojos.

Para adelgazar con agua de avena lo ideal es tomar dos vasos al día. Por eso, si preparas tres litros puedes guardarla en la heladera y tomarla todos los días, ya que se conserva hasta una semana.

Lo más importante es empezar el día con ese vaso de agua de este cereal e incluirla también como bebida en tus comidas, siempre equilibradas y sin cometer excesos. Si la consumís de este modo durante un mes, seguramente te ayudará a perder algunos kilitos demás.