viernes 8 de octubre de 2021
Ocio Twitter | PASO | viral

Se presentó a votar, esperó sentado en una reposera y recibió todo tipo de comentarios

Un muchacho decidió acercarse con su reposera para evitar esperar parado y la imagen recorre las redes. Con miles de comentarios, también aparecieron los memes.

Twitter sigue siendo un lugar inagotable de cosas peculiares que suceden en la vida cotidiana. Si bien abunda la información rápida y precisa, también se hacen presentes los chistes, memes y situaciones muy insólitas. Ahora, un posteo en la red se volvió rápidamente viral en el marco de las Paso 2021. Un muchacho decidió llevarse una reposera para no esperar parado en las largas filas y se volvió furor en las redes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La imagen es furor en Twitter

Fue un tuitero quien capturó la imagen en la que se lo veía a un chico joven sentado cómodamente mientras esperaba a que lo dejaran entrar a una escuela en Olivos, Buenos Aires, para poder emitir su voto.

https://twitter.com/r_corre/status/1437115312575500292

Según informa el sitio web Crónica, en cuestión de horas la imagen se volvió viral en la red social y consiguió más de 45 mil " me gusta " y decenas de comentarios. Es que el autor del tuit, @r_corre , hizo una pregunta para que sus seguidores contestaran: "¿Eso no es voto cantado? ".

Leer más ► Su abuelo fue a votar a las Paso y armó un escándalo tremendo al salir del cuarto oscuro por una insólita razón

Entre los comentarios más predominantes estuvieron los de más que voto cantado parecía " voto sentado " o " voto cansado". También hubo quien se preguntó si teniendo en cuenta que era una votación rápida, no era más cómodo estar parado que tener que estar levantándose para correr la silla a cada rato.

No todo quedó ahí

"Y bueno, entonces también sería voto cantado ir a votar con conjunto deportivo Adidas, gorrita villera si sos varón o rodete turro si sos mujer. ¡¡¡Me quedo con la reposera yo !!! ", le advirtieron desde la cuenta de @ excelsiordogs .

https://twitter.com/CipollariFranco/status/1437152978507608065

Otro aseguró que el chico de la reposera no debía ser multado, aunque sí la expresidenta por el barbijo que usó en el que se podía ver un dibujo de ella abrazada a Néstor Kirchner.

Leer más ► Insólito: se olvidó el DNI en las Paso y quiso votar con un documento imperdible

Su abuelo fue a votar a las Paso y armó un escándalo tremendo al salir del cuarto oscuro por una insólita razón

Ahora, un posteo en la red se volvió rápidamente viral en el marco de las Paso 2021. Una chica quien recordó en su cuenta personal lo que le ocurrió a su abuelo la última vez que fue a votar y se volvió viral.

https://twitter.com/SofiaSchapira/status/1437048059360419841

“Anécdota electoral: hace unos años, en su última elección, mi abuelo fue a votar y se quejó porque faltaban boletas. Entraron los fiscales, estaba todo bien, misma queja. Estuvo 35 minutos así, reteniendo la urna. Resulta que él quería votar a Alfonsín en pleno 2013 ”, recordó con ternura.

Leer más ► Fue a votar temprano a las Paso para poder hacer ejercicio, lo hicieron quedar como presidente de mesa y es furor

Según informa el sitio web Crónica, por supuesto, ya en aquella época Raúl Alfonsín llevaba cuatro años muerto, por lo que fue el resultado de un lapsus mental del anciano. Sin embargo, esto dio pie a cientos de comentarios, entre ellos, de otros momentos con los abuelos. “ Lo quiero abrazar”, “La casa está en orden” y “Me lo imagino a mi viejo” , fueron algunas de las respuestas más populares.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed