menu
search
Ocio viral | TiKTok |

Se hace viral preparándose un sándwich en plena sala de cine: "Tiempos difíciles"

El joven llevaba encima pan, jamón y otros ingredientes para prepararse su comida

Sin lugar a dudas, uno de los mejores placeres a la hora de ir al cine a ver una película es poder disfrutar de unos buenos snacks: pochoclos y chocolates suelen ser las opciones más populares, sumadas a una refrescante gaseosa. El problema de estos snacks en las salas de cine es que los precios suelen ser muy superiores a los que podemos encontrar en el supermercado, haciendo que la experiencia total sea mucho más costosa.

Por eso mismo, algunas personas optan por no comer nada durante la proyección o llevarse ellos mismos su comida, tal y como ha demostrado un hombre en TikTok que se ha llevado todos los ingredientes necesarios para prepararse un sándwich en medio de la sala del cine.

Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas por Hanna Villa, su pareja, el hombre se preparó en mitad de la sala un sándwich con rodajas de pan, jamón, queso y hasta una bolsa de mayonesa para dejarlo todo a su gusto.

image.png

Aunque es común ver a gente llevarse su propia comida al cine, hasta ahora no se había visto a nadie prepararla allí en medio en lugar de llevarla ya preparada desde casa, una idea que ha sorprendido totalmente a las redes sociales que no han tardado en hacer el vídeo viral con millones de visitas y todo tipo de reacciones.

La mayoría de los usuarios de las redes sociales han atribuido la iniciativa del hombre a la crisis económica que atraviesan múltiples países: “Tiempo difíciles”, “Buen plan, todo está muy caro” o “Con lo caro que está todo, pagar las entradas está bien, comprar comida es avaricia”, han sido algunos de los comentarios más populares.

Mientras tanto, otros usuarios se han partido de la risa asegurando que “Es un nuevo episodio de tacaños extremos” o “Una vez en la sala, empezó un olor a pollo y gente diciendo ‘pásame un ala, a mi una pata y una tortilla’”, han sido algunas de las bromas de los usuarios.

image.png
La mayoría de los usuarios de las redes sociales han atribuido la iniciativa del hombre a la crisis económica que atraviesan múltiples países: “Tiempo difíciles”, “Buen plan, todo está muy caro”.

La mayoría de los usuarios de las redes sociales han atribuido la iniciativa del hombre a la crisis económica que atraviesan múltiples países: “Tiempo difíciles”, “Buen plan, todo está muy caro”.

La 'tiktoker' ha desvelado por qué no han preparado el sándwich en casa

Por su parte, la pareja del hombre, quien publicó el video, ha desvelado por qué se han preparado la comida en el cine en lugar de llevarla preparada de casa. Hannah aseguró que “la idea surgió en el último momento”, señalando que si hubieran tenido tiempo sí lo hubieran preparado primero en casa.

Mirá el video viral

Temas