lunes 16 de mayo de 2022
Ocio TiKTok | Redes sociales |

Se enamoró de una chica, tomó un vuelo para conocerla y descubrió una terrible mentira: "La verdad es que..."

Compartió en TikTok su historia de un amor frustrado con un inesperado final y se volvió una de las publicaciones más virales en esa red social. Los usuarios se compadecieron con el joven en los comentarios. ¡Mirá el video!

A través de su cuenta de TikTok (@montoya_ft), un joven oriundo de México compartió un video donde explicaba que había decido tomar un vuelo con destino a la ciudad de Hermosillo, en Sonora, con la intención de conocer a Valeria, una chica con la que había mantenido una relación amorosa muy fuerte a través de las redes sociales en los últimos años, en plena pandemia del coronavirus.

La decisión de Ángel había sido tomarla por sorpresa, y antes de despegar desde el aeropuerto le envió un mensaje de WhatsApp: “Hola! Oye, que crees, ya voy para visitarte”, le escribió, con un emoji al final de un monito avergonzado cubriéndose la cara. Sin embargo, la conversación no salió como esperaba: la chica se lo tomó mal, y le contestó con sinceridad: “Ay, qué pena de verdad. Discúlpame, pero no creo que nos podamos conocer”, expresó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A continuación, Valeria reveló una verdad que le mantuvo oculta todo ese tiempo que habían alimentado un amor por redes: “La verdad es que, pues tengo novio, y en pandemia estaba muy aburrida. Qué pena, de verdad”, agregó la joven a través de un audio.

image.png
A través de su cuenta de TikTok (@montoya_ft), un joven oriundo de México compartió un video

A través de su cuenta de TikTok (@montoya_ft), un joven oriundo de México compartió un video

Impresionado por la situación, Ángel le respondió que ya estaba en el avión rumbo a su ciudad, pero la chica no volvió a contestar. “Contesta, no me hagas esto”, fueron las últimas palabras de Ángel en la conversación. Finalmente, el joven mexicano enseñó en el video las imágenes del avión abandonando la tierra y su rostro de desilusión.

El dramático relato del tiktoker cosechó más de 8 millones de reproducciones en la red social china, por lo cual, frente al aumento de su fama, el usuario cambió la descripción de su bío por: “Soy el chico plantado”.

Si bien muchos usuarios de TikTok se solidarizaron con el joven y le enviaron mensajes de aliento y varios chistes para que superara su desilusión, hubo quienes replicaron que el problema había sido que nunca le avisara a la joven con anticipación que tenía intenciones de viajar para conocerla: “Me pondría demasiado estresada y ansiosa qué me dijeran, qué vienen a visitarme sin avisar jajaja”, “El que no aviso fuiste tú, te hubieras ahorrado mucho tiempo y dinero, si le hubieras avisado desde antes”, opinaron algunos.

Embed
@montoya_ft Responder a @alvarotorres273 #fyp #parati ♬ San Lucas - Kevin Kaarl