miércoles 24 de noviembre de 2021
Ocio Wes Anderson | Scarlett Johansson | Margot Robbie

Scarlett Johansson y Margot Robbie confirmadas para la nueva película de Wes Anderson

La actriz Scarlett Johansson se suma a la ya confirmada Margot Robbie para la próxima película que Wes Anderson rodará en España

Según afirma The Hollywood Reporter, las actrices se sumaron a Tom Hanks, Tilda Swinton, Bill Murray y Adrien Brody para el nuevo trabajo de Wes Anderson. La unión de la actriz de Harley Quinn y la protagonista de Black Widow fue muy bien aceptada por los fans y marcó tendencia en redes sociales. Sobre la película y los personajes todavía no revelaron detalles. Wes Anderson ya estrenó The French Dispatch con ovación en el pasado Festival de Cannes y ya está trabajando en el proyecto desde hace unos meses. Se espera que la nueva película termine su rodaje en septiembre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Probablemente, el papel de Scarlett Johansson no sea tan protagónico ya que se incorpora al proyecto ya empezado. El elenco también cuenta con Tilda Swinton , Adrien Brody y Bill Murray, varios de los fetiches del director.

Esta no será la primera vez que Johansson trabaja con Anderson, pero será la primera como actriz frente a la cámara. Anteriormente, prestó su voz para la película de animación del autor Isle of Dogs (2018).

Tom Hanks se suma al elenco de la próxima película de Wes Anderson

El actor estadounidense Tom Hanks se sumará al próximo largometraje del cineasta Wes Anderson, un proyecto que aún no lleva título pero en el que ya se confirmó la participación de Tilda Swinton, Bill Murray y Adrien Brody, y que será la onceava película del director luego de que a fines de este año estrene en el circuito comercial la esperada "La crónica francesa".

tom hanks

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, la futura producción será rodada en España y contará con un guion escrito por Anderson, aunque aún no trascendió qué historia narrará.

"The French Dispatch" es otra joya de Wes Anderson

El film es un compendio de historias publicadas en una revista estadounidense de una ciudad francesa del siglo XX, en la que muchos creen ver “The New Yorker”. Al final de la proyección, todo el equipo recibió una larga ovación.

wes anderson2.jpg

Anderson ha construido a lo largo de una decena de películas como “El gran hotel Budapest” y “Viaje a Darjeeling” un estilo reconocible al estar cargado de detalles y de planos simétricos que gusta mucho a los críticos, aunque no tanto al público. Su estética recuerda el mundo de las casas de muñecas y sus historias contienen momentos duros, como decepciones, abandonos y suicidios.

Leer más►El ex bañero de Marley lanzó una polémica declaración sobre la Argentina

Tráiler de "The French Dispatch"

The French Dispatch - Trailer Oficial #1 Subtitulado [HD]

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas imperdibles de Studio Ghibli

Embed