viernes 17 de septiembre de 2021
Ocio Rusia |

Rusia filmará la primera película en el espacio, se llamará "El Reto"

El Centro de Preparación de Cosmonautas de Rusia reveló que la película de "El Reto" será la primera que se filmará en el espacio exterior, todo se realizará el próximo mes de octubre.

El Centro de Preparación de Cosmonautas de Rusia reveló que la película de “El Reto” será la primera que se filmará en el espacio exterior, todo se realizará el próximo mes de octubre. Esto se dio a conocer después de que la comisión médica de Rusia dio autorización al director Kim Shipenko y a la actriz Yulia Peresild al ser “aptos para el vuelo espacial”, ella es una de las figuras más reconocidas en Rusia.

En la filmación también los acompañará un reconocido cosmonauta, Antón Shkaplerov, se realizará en la Estación Espacial Internacional (EEI). Incluso él será el comandante e ingeniero abordo del vuelo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

La preparación física de estos tres personajes comenzó desde el pasado mes de mayo, incluso fue más breve a lo habitual, tanto para los turistas espaciales y para el astronauta. También tuvieron que acostumbrarse a las condiciones de gravedad cero en la estación y aprender a reaccionar correctamente en caso de un aterrizaje de emergencia en el regreso a la tierra.

El objetivo real de la preparación consistió en que todos conocieran los sistemas de la nave espacial Soyuz MS-19, la misma que abordarán, y el segmento ruso de la plataforma orbital en el que se rodará la cinta.

image.png

La misión fílmica esta programada para principios del mes de octubre y durará alrededor de 12 días, el despegue se realizará desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán. Cabe mencionar que en caso de que surja algún imprevisto, la producción fílmica ya cuenta con suplentes para la actriz, el director y el cosmonauta.

Candidatos "iguales" se copiaron el aspecto para ganar votos

Carteles electorales con candidatos tan falsos como iguales, con el objetivo de que los electores se equivoquen. Este es el último acontecimiento que ha sucedido en Rusia de cara a las próximas elecciones parlamentarias que tendrán lugar el próximo 19 de septiembre.

El que antes se llamaba Viktor Bykov, por ejemplo, ahora es Boris Vishnevsky en este cartel electoral. Vishnevsky es candidato del Partido Liberal, y Bykov, con bastante pelo y sin barba -todo lo contrario a su rival- tuvo que transformar su aspecto, todo para quitarle votos al candidato opositor al régimen ruso. “Al ver las fotos de esos dos clones me reí, sabía que se habían cambiado nombres y apellidos”, dijo el verdadero Vishnevsky.

image.png

No solo se cambiaron el nombre y se pusieron el mismo que Boris Vishnevsky, literalmente se disfrazaron como él, apareciendo en un cartel de las elecciones locales físicamente iguales a su oponente: calvos y con canas. Incluso, un amigo del miembro de Yabloko comentó que lo único que diferenciaba a los tres, es que al original no le gustaba usar corbata.

“Todo esto se hace para desorientar a los votantes, de modo que confundan lo falso con lo real, y en lugar del verdadero Vishnevsky, voten por uno de los falsos“, dijo el verdadero candidato ruso en una entrevista.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed

Temas