jueves 16 de septiembre de 2021
Ocio Mendoza |

Retrataron de forma increíble un paisaje de Mendoza y se volvieron furor en las redes

Una pareja de viajeros bonaerenses tomó con un drone imágenes espectaculares de un rincón mendocino y se volvieron virales en Instagram. Con miles de me gusta y comentarios, sorprende la perspectiva de las mismas.

La inmensidad de la montaña mendocina llama la atención de turistas y locales. Es el caso de Potrerillos, una de las atracciones turísticas de Mendoza que en los últimos años ha logrado posicionarse en las redes sociales y atraer a visitantes por sus maravillosos paisajes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En los últimos días impactantes imágenes comenzaron a circular en las redes. Los autores de las fotos virales son Yami y Yoko, una pareja de viajeros de Buenos Aires que desde febrero de 2021 están recorriendo Argentina y que sumaron en su itinerario Mendoza.

La espectacularidad de los rincones de Argentina

En su visita por tierras mendocinas, los viajeros recorrieron algunos de los sitios más bellos de la provincia entre ellos Villavicencio, Alta Montaña, El Volcán Malacara, Huayquerías, Uspallata y Potrerillos. "La belleza de su paisaje, el aire puro, el clima y el ambiente de montaña hace que sea un lugar soñado, sin duda es una parada obligatoria para tomar unos mates y disfrutar del día", expresaron Yami y Yoko en su cuenta de Instagram al compartir las imágenes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Y & J (@yamiyjoko)

Según informa el sitio web MDZol, las fotos virales fueron tomados con un drone y ofrecen una perspectiva única de Potrerillos. En una de ellas se puede apreciar como la Ruta Nacional 7 acompaña al Río Mendoza.

imagen.png

La segunda foto ilustra el Dique Potrerillos y en el horizonte los majestuosos picos del Cordón del Plata.

Leer más ► Su abuelo fue a votar a las Paso y armó un escándalo tremendo al salir del cuarto oscuro por una insólita razón

Quiso stremear por 24 horas y terminó internado en el hospital

PandaTV, un popular 'streamer' australiano con 171.000 seguidores en la plataforma Twitch, no pudo terminar la transmisión en vivo de 24 horas que se había propuesto hacer, al sentirse repentinamente mal y tener que acudir a un hospital.

https://twitter.com/PandaTVoce/status/1437027369747763205

El bloguero arrancó su maratón el pasado 10 de septiembre para apoyar a RUOK, una organización local sin ánimo de lucro que se dedica a la prevención de suicidios. Sin embargo, cuando apenas llevaba un poco más de la mitad del tiempo previsto empezó a aquejarlo un dolor creciente en una rodilla y un brazo. Poco después decidió dar por finalizada la transmisión y se fue a buscar atención médica.

Leer más ► No ayudó en nada para un trabajo práctico de la facultad y la mandaron al frente con un ingenioso mensaje

Según informa el sitio web ActualidadRT, luego posteó algunas actualizaciones en su cuenta de Twitter, precisando que los médicos inicialmente sospecharon que tenía coágulos de sangre, pero no pudieron determinar definitivamente la causa de su malestar, pese los exámenes realizados. No dijo si el esfuerzo realizado contribuyó a su indisposición. De momento, el 'streamer' ya salió de la unidad de cuidados críticos, pero tendrá que permanecer hospitalizado unos días más.

Temas