miércoles 8 de diciembre de 2021
Ocio Twitter |

Respondió con un meme violento sin saber que le hablaban por trabajo

Sin saber quién le estaba hablando, respondió de forma violenta y con un meme: "¿Quién ch*** sos?"

Por hacer un chiste, un joven puso en riesgo una importante oportunidad para su vida. Tras compartir la historia en Twitter, su publicación se convirtió en una de las más populares de la semana en la red social. Este fue el caso de una twittera identificada como @pixitaa_, quien reveló esta semana una captura de pantalla de una reciente y desopilante conversación de WhatsApp que se volvió furor.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/pixitaa_/status/1450806014887014400

No hizo falta que aclare o ponga en contexto a aquella imagen con una descripción en el epígrafe, porque la propia foto lo decía todo. En primera instancia se puede apreciar que un número de un desconocido a quien no tiene agendado inicia el chat con un simpático pero escueto “Hola como estas?” (Sic) junto a un emoji de una carita sonriente.

Desconcertada por aquel saludo sin presentación ni ningún otro tipo de información, la twittera respondió con un seco “Hola”, pero a continuación desplegó todo su humor y creatividad con un divertido y famoso meme donde se ve a un policía apuntando y debajo la leyenda “¿Quién chota sos amigo?”.

image.png

Pero para su sorpresa, la contestación que recibió luego de su mensaje hizo que se arrepintiera automáticamente. Debajo de su meme, su interlocutor explicó que se trataba de uno de los anunciantes de una empresa que por puesto de trabajo al cual la twittera le habría mandado un currículum como postulación.

La captura de la conversación por WhatsApp terminó con esa respuesta, por lo que no sabríamos qué le habría respondido la usuaria. Eso sí, su tweet cosechó más de 83 mil “corazones” y decenas de cientos de mensajes de otros usuarios en la caja de comentarios.

image.png

“Es válido preguntar quien chota es, no sé presentó ni nada”, “Si te contactan por WhatsApp huye…”, “Poco se habla de que una empresa le ha escrito con un "hola como estás?" acompañado de un emoji”, “Si es una empresa de seguridad lo contratan fijo”, fueron algunas de las respuestas más populares del posteo original.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed

Temas