menu
search
Ocio

Quiso replicar una de las escenas de Harry Potter y terminó rompiendo una de las paredes de su cuarto

Leah es la joven que intentaba hacer en TikTok una escena de Harry Potter. Tirando un libro contra la pared de su cuarto, el clip se volvió furor en la red.

A menudo, las redes sociales, y especialmente TikTok, se llenan de retos virales y peligrosos que ponen en peligro la vida de los usuarios: ya sea un reto de quemar pelusas de álamo que causó cientos de incendios en Rusia o el reto de las cajas de leche que la misma aplicación tuvo que prohibir para terminar con posibles lesiones.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Las autoridades no se cansan nunca de advertir sobre los peligros de estas modas que empiezan a circular en redes sociales. Aunque algunas tienen más riesgo que otras, es importante poner siempre el sentido común por delante de cualquier reto.

Un clip que se fue de las manos

A veces, incluso con los retos aparentemente más inofensivos, podemos llevarnos un susto. Así lo ha demostrado Leah Buell, una joven de 20 años de Kingston (Ontario, Canadá), que estaba grabando un vídeo en TikTok y representando una frase sonora mientras lanzaba un libro hacia su espalda cuando se llevó un gran susto.

i wasn’t going to post this because i may get evicted but tell me what the fck i was thinking when i did this #fyp #4you #whoops #uhoh #foryoupage #4u #harrypotter
@blondetwaat

i wasn’t going to post this because i may get evicted but tell me what the fck i was thinking when i did this #fyp #4you #whoops #uhoh #foryoupage #4u #harrypotter

Originalton - TIKTOK HERMIONE

Según informa el sitio web La Vanguardia, aunque en este caso ni la vida de la joven ni su salud estuvo en riesgo en ningún momento, cuando Leah lanzó el libro tratando de representar una frase protagonizada por Hermione Granger, en una de las películas de Harry Potter, el libro accidentalmente terminó golpeando la pared y abriendo un enorme agujero en ella.

Leer más ► Un tornado hizo girar a una camioneta por el aire y salió circulando como si nada

La divertida escena quedó grabada y la cara de la joven al ver lo que había causado tirando un libro para hacer un simple vídeo de TikTok no ha tardado en dar la vuelta al mundo y conquistar las redes.

Un video que se volvió furor

En solo unos días, el vídeo acumula ya millones de visualizaciones y miles de usuarios se han partido de la risa viendo las imágenes: “Yo creo que la pared se ha roto porque has lanzado el vídeo con la misma fuerza que Thor” o “La cara de la chica al ver que se ha cargado su habitación es sin duda lo mejor del vídeo”.

pls just let me be i KNOW i’m a dumba$$ #fyp #4you #foryoupage #4u #harrypotter

Por su parte, Leah aseguró que "Cuando vi la que había liado, no les quise decir nada a mis padres", afortunadamente, después del susto Leah se ha tomado todo el incidente con humor. Eso sí, claramente ya ha aprendido la lección.

Leer más ► Le apareció como opción un insólito "monoambiente" para alquilar y las fotos indignaron a las redes