menu
search
Ocio Quini 6 |

Quini 6: un solo apostador se llevó $150 millones

Un apostador cordobés se llevó un premio de $150 milliones luego de haber acertado todos los números de "La Segunda".

El famoso Quini 6 tuvo una nueva edición el pasado miércoles y los principales pozos volvieron a quedar vacantes, por lo que el siguiente sorteo tendrá premios multimillonarios en juego. Sin embargo, en este último sorteo hubo un apostador que cambió su vida al acertar los seis números en la modalidad “La Segunda”.

De esta manera, la Lotería de Santa Fe informó en las últimas horas que durante el último sorteo del Quini 6, que se realizó el pasado miércoles 22 de noviembre, surgió un nuevo ganador que acertó todas las cifras y se convirtió en el acreedor de la gran suma de $150.000.000 millones de pesos.

LEER MÁS ► Quini 6 sorteo 3.112: RESULTADOS de hoy, domingo 12 de noviembre

El feliz apostador es oriundo de Córdoba y compró el ticket que lo convirtió en el nuevo millonario en una agencia de lotería ubicada en la localidad de Río Tercero. Cabe destacar que el agenciero que le vendió al apostador el ticket ganador se adjudicó su “premio estímulo” de $1.5 millones.

image.png

En tanto, el apostador cordobés que en las últimas horas se hizo con la impactante cifra de 150 millones de pesos, hizo su apuesta acertando a los siguientes números: 16-24-29-32-34-44.

El próximo sorteo del Quini 6 se realizará el domingo 26 de noviembre y tendrá un pozo acumulado de $1.415 millones de pesos.

Temas