lunes 1 de marzo de 2021
Ocio Signos del zodiaco | Horóscopo |

Qué signos del zodiaco no te conviene para estar en pareja según el horóscopo

Si no has encontrado el amor de tu vida, quizás te hace falta echar una mirada a lo que dicen los astros. Ya que la intocabilidad con otra persona puede ser causado por su signo del horóscopo.

A veces hay dos personas que son como el agua y el aceite: no hay ninguna manera de que logren llevarse bien. Pocas veces se conoce la razón de por qué no logran tener una buena relación, se le adjudica la culpa a formas de pensar diferentes o a humores muy chocantes, pero en algunos casos la respuesta no está más que en el signo del zodiaco.

La complicidad, el coqueteo, la pasión y la aventura son aspectos importantes en una relación. Enterate cuáles son las parejas que mejor congenian, según los signos del zodiaco.

Signos del zodiaco
Los signos del zodiaco que no convienen para ponerse en pareja

Los signos del zodiaco que no convienen para ponerse en pareja

Aries

Los arianos siempre se han caracterizado por ser personas de carácter fuerte y autoritario, y es este el motivo por el que no deberían pensar en tener una relación con Piscis, pues cuentan con personalidades muy similares que serían chocantes.

Tauro

Con quien no deberías forjar lazos amorosos es con Géminis, pues está claro que eres muy susceptible ante los problemas de los demás, y este signo suele destacarse por atravesar a menudo por desequilibrios emocionales y un estilo de vida muy complicado.

Géminis

En este caso las diferencias no pueden servir como complemento, por lo cual no hay nada que hacer. Géminis y Virgo tienen personalidades muy distintas, y esto solo hará que ambos saquen la peor parte del otro.

Leer más: Los signos del zodiaco con el corazón dividido por sus sentimientos

signos
Horóscopo: la incompatibilidad de cada signo del zodiaco

Horóscopo: la incompatibilidad de cada signo del zodiaco

Cáncer

Las personas nacidas bajo la influencia de Cáncer añoran la llegada de alguien que sepa tratar con su frágil corazón, lo cual no puede lograr Capricornio, ya que este signo es por lo general muy reservado y desprendido a nivel sentimental.

Leo

Lo último que necesita Leo es tener que lidiar con la testarudez de una persona que termine complicando más su vida, por ende, debería mantenerse alejado de Tauro, si no quiere terminar herido y sufriendo.

Virgo

Sagitario podría acabar con la poca paciencia de Virgo, en caso de que decidieran llevar todo mucho más allá de una amistad; esto hace que sean completamente incompatibles.

signos
Horóscopo: la incompatibilidad de cada signo del zodiaco

Horóscopo: la incompatibilidad de cada signo del zodiaco

Libra

Si quieres una relación sana y tranquila, Cáncer no es el signo indicado; ten por seguro que todo terminaría en una complicada crisis existencial. Sin embargo, como amigos sí funcionan muy bien.

Escorpio

¿Qué pasa si hay dos personas intentando tener el control en una relación al mismo tiempo? Chocarían y todo terminaría en terribles enfrentamientos. Este autoritarismo se ve en Escorpio y Leo, motivo por el cual deben mantenerse alejados.

Leer más: Los signos del zodiaco que se destacan por su confianza

Sagitario

No hay nada en común entre Sagitario y Virgo, pues el primero siempre quiere vivir aventuras y coleccionar experiencias mágicas, mientras que el último prefiere no arriesgarse demasiado y no hacer nada hasta tenerlo perfectamente planeado.

pareja incompatible.jpg

Capricornio

Por su parte, los capricornianos no pueden lidiar con la necesidad de control de Aries, pues si hay algo que odian en la vida es que intenten manejarlos; por esta razón, como pareja jamás funcionarían.

Acuario

Ya de por sí es muy complicado para los arianos encontrar una pareja con la que se sientan cómodos, pero con Escorpio todo se hace mucho más difícil, y perderían la paz y tranquilidad que tanto añoran.

Piscis

Por último, hay dos características especiales que hacen que Piscis y Géminis no puedan estar cerca, y mucho menos en cuestiones de amor: los constantes desequilibrios emocionales y el orgullo. Si quieren vivir sin problemas, deben evitarse a toda costa.