menu
search
Ocio libélula |

Qué significa tener libélulas en casa

Tener libélulas en casa nos puede causar felicidad, de tan solo verlas nuestra armonía puede cambiar, pero ¿qué significa tener estos insectos en el hogar?

Cómo otros insectos, las libélulas poseen colores impresionantes que la hacen agradables para cualquier persona, de hecho, su presencia cerca de nuestras casas podría generar armonía, ya que posee un significado espiritual que asombroso que seguramente desconoces.

Las libélulas son delicadas, pero muy sorprendentes en el vuelo, gracias su cuerpo y alas largas y delgadas, les brinda la aerodinamia necesaria para volar a grandes velocidades, son capaces de batir sus cuatro alas de manera simultánea.

  • Significado espiritual de las libélulas: se dice que, si las ves a menudo, podés estar seguro de que tus guías y guardianes están intentando comunicarse contigo, por lo que tienen un significado espiritual intrigante, es por ello que a continuación te informamos al respecto.
  • Libélulas significan madurez y profundidad :en la mayoría de las regiones de mundo, la libélula, posee un significado espiritual que simboliza el cambio en la perspectiva de la auto-realización, la madurez mental, emocional y la comprensión profunda del significado de la vida.
  • Vuelo de libélulas, poder y equilibrio: el vuelo es sorprendente, sus capacidades de moverse en todas las direcciones destilan una sensación de poder y equilibrio, algo que sólo viene estrechamente relacionado con la edad y madurez.
  • Libélulas viven el momento: otro de los significados espirituales que nos dejan, es que debemos vivir el momento, debido a que vive la mayor parte de su vida como ninfa, cuando es adulto solo vive unos dos meses, aunque lo hacen con poco tiempo, lo hacen al máximo, así que simboliza y ejemplifica la virtud de vivir en el momento y vivir la vida al máximo.
image.png
Las libélulas poseen colores impresionantes que la hacen agradables para cualquier persona.

Las libélulas poseen colores impresionantes que la hacen agradables para cualquier persona.

Libélulas en casa: buena suerte, buena fortuna

Tener libélulas en casa en el área del Feng shui, significa buena suerte, especialmente en el área del trabajo o negocios, así que si ves una libélula en tu casa podrías alcanzar tener buena fortuna. De hecho, especialistas en la materia recomiendan tener un cuadro o algún colgante de forma de libélula en casa o lugar de trabajo.

Libélulas en casa: una herida para vos

En algunas comunidades se dice que tener una libélula en casa que esté lastimada significa que pronto podría indicar que estás viviendo o vivirás una pasión que puede herir u ofender los sentimientos ajenos o los tuyos. Así que mucho cuidado.

Libélulas en casa: visita de un ser amado

Tener libélulas en casa puede significar la visita de un ser querido, pero hay creencias que dicen que, si una libélula se presenta en medio de una reunión, es la señal de la presencia de un ser amado que ya partió y que llega a visitarlos.

image.png
Si ves una libélula en tu casa podrías alcanzar tener buena fortuna. 

Si ves una libélula en tu casa podrías alcanzar tener buena fortuna.

Descubrí tus capacidades como las libélulas

Por ahí se dice que las libélulas son capaces de darse cuenta de que pueden y que no hacer, por lo que comúnmente significa que al igual que ellas, podés ponerles fin a aquellas ilusiones creadas por vos mismo y tener una visión más clara de la realidad de la vida, es decir, significa un auto-descubrimiento y la eliminación de las inhibiciones.

Visión de mente como las libélulas

La visión de las libélulas es sorprendente, el 80% de la potencia del cerebro del insecto se dedica a la vista, por lo que puede ver en 360 grados alrededor, de esta manera, simboliza la visión desinhibida de la mente y la capacidad de ver más allá de las limitaciones del ser humano.

Temas