Como suele suceder, cada objeto o animal, tiene su número en la quiniela, para que, quienes gusten, lo jueguen. Algunas personas creen que antes de jugar es necesario soñar con el objeto o personaje en cuestión, pero otras sostienen que no es necesario. Enterate a continuación, cuál es el número del colibrí y de otras aves.
LEER MÁS ► Qué significa que un colibrí haga su nido en tu jardín
image.png
El colibrí es un animal con un significado muy positivo y de buenos augurios.
Qué número tiene el colibrí en la quiniela
- 14 Colibrí
- 27 Aguila
- 92 Avestruz
- 35 Canario
- 47 Cigüeña
- 37 Cóndor
- 79 Cuervo
- 70 Flamenco
- 44 Ganso
- 25 Gallina
image.png
El colibrí es un animal con un significado muy positivo y de buenos augurios.
El significado del colibrí
El colibrí es mencionado en la Biblia como un mensajero del cielo y por eso se considera que cuando llega a una casa puede tratarse de una persona que ya no está, pero que transmite la energía para seguir adelante y liberar el pasado que puede estar afectando la vida. Un aspecto similar fue considerado por la cultura maya, donde también se lo asocia con los ángeles.
LEER MÁS ► Cómo son los colibrís bebés
Por otra parte, algunas leyendas consideran que cuando un colibrí se acerca a una persona, es porque esta necesita sanar y liberar las energías negativas que tiene. Por eso, su presencia recuerda los sueños y la perseverancia para concretarlos.
Así, sin importar de dónde provenga la leyenda o mito, la presencia de un picaflor siempre transmite un mensaje positivo y de energía pura para fortalecerse y lograr sanar de manera equilibra.
image.png
El colibrí es un animal con un significado muy positivo y de buenos augurios.
¿Por qué un colibrí entra a tu casa?
Colibrí en casa, renovación: si alguna vez has encontrado un colibrí en casa, significa que esta ave te lleva un mensaje de júbilo y esperanza, de esta manera te querrá decir que vos inspirás a aquellos que necesitan renovación y que tratas de sacar lo mejor de ellos, así que bríndale la ayuda a quien lo necesite.