miércoles 13 de octubre de 2021
Ocio Netflix |

Presas: la nueva película furor en Netflix

La película se estrenó la semana pasada y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Cinco amigos lucharán por sobrevivir ante el ataque de un misterioso tirador durante un viaje de senderismo.

Netflix sigue apostando por los géneros que más éxito tienen entre sus suscriptores y en los últimos días ha logrado un impacto inesperado con el thriller 'Presas', una película alemana de 2021 que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

"En este atrapante thriller del director de El secuestro de Stella, cinco senderistas perdidos intentan eludir a un tirador que, aparentemente, los quiere muertos", indica la sinopsis oficial de la película que es tendencia en Netflix.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

PRESAS DE CAZA - TRAILER SUBTITULADO EN ESPAÑOL (NETFLIX)

La cinta cuenta la historia de Roman (David Kross), un joven que planeará un viaje de senderismo junto a sus amigos que se terminará convirtiendo en una búsqueda desesperada por sobrevivir ante el ataque de un misterioso tirador.

El thriller alemán de supervivencia está dirigido por Thomas Sieben y protagonizado por David Kross, Hanno Koffler, Maria Ehrich, Robert Finster, Yung Ngo y Klaus Steinbacher. La cinta alemana se estrenó hace unos días y tiene una duración de 87 minutos.

image.png

La película en la que un grupo de amigos lucha por su supervivencia se ha convertido en un inesperado éxito en Netflix y se ha ganado el corazón de los suscriptores del servicio de stremaing.

'Presas' actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un inesperado éxito apostando por los géneros que más impacto tienen entre sus suscriptores.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed

Temas