domingo 10 de octubre de 2021
Ocio Twitter | Rebelde | memes

Pidieron dos bolsas reciclabes de "La novicia rebelde", pero la chica no conocía la película y terminó bordando un meme viral

Natalia decidió compartir en su perfil el gracioso suceso que vivencio luego de comprar dos bolsas reutilizables. Haciéndose rápidamente viral en las redes, la creadora de las mismas salió a justificarse.

Twitter sigue siendo un lugar inagotable de cosas peculiares que suceden en la vida cotidiana. Si bien abunda la información rápida y precisa, también se hacen presentes los chistes, memes y situaciones muy insólitas. Ahora, una usuaria de la red social decidió compartir el extraño objeto que le llegó luego de realizar un pedido de una bolsa reutilizable sobre "La novicia rebelde".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Un posteo imperdible

La novicia rebelde (1965) es uno de los musicales más trascendentales de la historia cinematográfica, logrando alzarse con varios premios internacionales y siendo reconocida en la actualidad gracias a sus emblemáticas canciones, protagonistas y escenas. O eso creyó hasta hace unos días una inocente usuaria de Twitter. Uno de los tweets que se llevó toda la atención esta semana fue el de una compradora que expresó haber encargado unas bolsas ecológicas de tela con el diseño de la icónica imagen de la joven Julie Andrews en su centro, pero que, al recibir su pedido, se encontró con una inesperada sorpresa.

https://twitter.com/natmorenocasco/status/1435674413878349824

Según informa el sitio web Crónica, “Le encargo unas bolsas a una jovena que tiene un emprendimiento de bordados. Una para mí, y otra para que mi hijita de 21 lleve sus libros a los colegios donde da clases. Le pido que sean de La novicia rebelde”, contó en su red social Natalia Moreno Casco. No obstante, a continuación, la internauta explica que recibió el encargo con un grosero error. Debajo de su texto, la twittera acompañó su descargo con una fotografía donde se ve con claridad las dos bolsas de tela. En su bordado, se encuentra acompañando a la silueta de la protagonista una graciosa leyenda: “Me importa tres hectáreas de verg…”

Leer más ► Le regaló un caramelo para endulzarle el día y por "hacerse el galán" recibió un castigo de su jefa pijotera

Lo que ocurre es que desde hace un tiempo, la emblemática escena de “María Von Trapp” bailando de brazos abiertos en el campo es utilizada por los internautas como un meme para expresar distintas emociones, y la frase que la emprendedora bordó en las bolsas es una de las más populares y chistosas de las redes sociales.

No todo quedó ahí

Y es que si bien se trata de un clásico hollywodeense, que retrata la vida de una inocente novicia austriaca que educará y cuidará a los siete niños de un capitán viudo, las nuevas generaciones no están tan empapadas de esta historia, más allá de los memes y algunos recortes populares que circulan por Internet de vez en cuando. El posteo de Natalia obtuvo en pocas horas más de 13 mil “corazones” y cientos de interacciones, entre risas, memes, y otros usuarios más osados que pidieron el usuario de la tienda virtual de la emprendedora para encargarles bolsas como esas.

https://twitter.com/FandinoRocio/status/1435772037486817281

Según justificó la vendedora de las bolsas de tela en su cuenta oficial de Instagram, la compradora le habría enviado la foto del meme con la frase grosera como guía. “Yo asumí que querían el meme bordado”, se defendió.

Leer más ► Un paciente se confundió al enfermero con un fantasma y el escandaloso video es furor en las redes sociales