sábado 4 de abril de 2020
Ocio | Netflix |

Películas para ver en Netflix perfectas para divertirte sin salir de casa

Para no salir de casa y divertirte, te recomendamos hacer una lista de todo lo que no te puedes perder durante esta cuarentena.

En estos días en los que es indispensable no someterse a grandes concentraciones de personas, te recomendamos las mejores películas y series para ver en Netflix. Como una forma de distraerte una vez que hayas terminado tus actividades habituales, te recomendamos algunos materiales que no pueden faltar en tu lista.

Para no salir de casa y divertirte, te recomendamos hacer una lista de todo lo que no te puedes perder durante esta cuarentena.

Las series y películas de Netflix que te recomendaremos son para todas las edades y gustos, así que vas a poder disfrutar de ellas con tus hijos, tu pareja o en tu tiempo libre.

Películas graciosas para ver en Netflix

Las separadoras de parejas

Cuenta la historia de Mel (Madeleine Sami) y Jen (Jackie van Beek), dos amigas desilusionadas con el amor que deciden crear una pequeña empresa que separa parejas por dinero. Todo va bien hasta que la amistad y el negocio entran en conflicto cuando una de ellas se involucra con un cliente.

Las separadoras de parejas | Tráiler oficial | Netflix

La designada ultra fea

Esta película ya se convirtió en un clásico de Netflix. La cinta gira en torno a Bianca (Mae Whitman), una adolescente que enfrenta los problemas de la secundaria y descubre que es la «DUFF» (una sigla creada para designar a la más fea y excluida) de su grupo de amigas. Dispuesta a cambiar la situación, le pide ayuda a un atleta popular de la escuela, que transforma su look y su vida.

pelliculas complet español latino THE DUFF

Dumplin'

Otra apuesta original de Netflix. Dumplin' cuenta la historia de Willowdean (Danielle Macdonald), una joven con sobrepeso que está llena de confianza en sí misma, a pesar de no tener el respeto de su madre, una ex reina de belleza (Jennifer Aniston). Después de enamorarse de Bo (Luke Benward), un atleta popular, la joven decide inscribirse en un concurso de belleza como forma de protesta.

Dumplin | Tráiler oficial | Netflix

¿No es romántico?

Esta película acaba de llegar al catálogo de Netflix y cuenta la historia de Natalie (Rebel Wilson), una joven frustrada con su vida profesional y amorosa que sufre un accidente y ve cómo todo se transforma en una comedia romántica en la que las cosas de repente empiezan a salir bien.

¿No es romántico? | Tráiler oficial | Netflix

Temas