martes 17 de mayo de 2022
Ocio Tik Tok | WhatsApp |

Pasó la noche con una chica y le llegó por error un mensaje de ella opinando sobre la cita: "¡Qué vergüenza!"

Después del encuentro, la joven le contó a una amiga cómo la había pasado, pero por error le envió el mensaje a él.

Esta semana, un usuario de Tik Tok conocido bajo el nombre de Kris MCT dio a conocer la desopilante intercambio que tuvo con su cita a través de mensajes de texto. Una noche, Kris quedó con una chica para salir de copas. Buena conversación, química y clima romántico: la salida fue excelente. Sin embargo, no fue hasta el día siguiente cuando se enteró lo que realmente esa muchacha pensaba de él gracias a un mensaje de WhatsApp. La joven no tuvo filtros a la hora de decir lo que sentía y hasta confesó una de sus tácticas antes de despedirse. Pero el texto no iba dirigido para Kris, sino para una amiga.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

¿Qué decía el mensaje?

image.png

“Acá estoy, recién saliendo de su casa. Dejé mi corpiño allá así tiene una excusa para escribirme otra vez. Creo que estoy enamorada. ¿Cómo estuvo tu noche?”, escribió la cita del tiktoker. “Ehh mi noche estuvo muy buena... La pasé con vos! Creo que este mensaje no era para mí, ¿cierto?”, respondió él, sin perder el buen humor.

La joven quedó totalmente expuesta. “¡Ay Dios mío! Ignora, ignora, ignora. ¡Estoy tan avergonzada!”, expresó en su último mensaje de texto. Kris MCT no dudó ni un segundo: hizo captura de pantalla de la conversación con su “match” y aprovechó para contar su experiencia en su cuenta de Tik Tok, donde cuenta con 23 mil seguidores, a través de un divertido video.

La reacción de los usuarios fue inmediata. De hecho, algunos consideraron que no se trató de un error, sino de una estrategia para declararle su amor.

¿Un error o una estrategia?

Hubo muchos que pensaron que en realidad no se trató de un error, sino que ella mandó ese mensaje a propósito para, de alguna manera, declararle su amor a Kris. "Ella hizo eso a propósito. Inmadurez en su máxima expresión". "El texto en realidad estaba destinado a vos y ella supo todo el tiempo lo que estaba haciendo". "Eso fue enviado a propósito”. Fueron algunas de las opiniones.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed