sábado 16 de octubre de 2021
Ocio Paso 2021 |

Paso 2021: se puso a vender el "kit" con alcohol en gel, lapicera y plasticola para ir a votar

En Argentina no labura el que no quiere: por eso un compatriota no tuvo mejor idea que ofrecer el paquete "Paso 2021" necesario para ir a votar.

Las elecciones Paso 2021 se celebraron en un contexto bastante inusual. La pandemia sigue afectado a la realidad de nuestro país y por eso los argentinos tuvimos que tomar ciertas medidas para celebrar la jornada democrática y no dejar de cuidarnos del coronavirus.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Tanto la Cámara Nacional Electoral como el Ministerio del Interior elaboraron cuidados protocolos sanitarios para cuidar a la gente y que la votación se pudiese llevar con normalidad. De un día como hoy han surgido interminables momentos que quedarán dando vueltas en la memoria del electorado.

Desde el hombre disfrazado de carpincho como el que se disfrazó de coronavirus, hasta la mujer que llegó borracha y armó todo un desorden a una escuela, los argentinos dimos lo mejor de nosotros para no aburrirnos en otro momento de nuestra historia democrática.

Pero también están quienes siguen pensando como ganarse el pan y sacar el país adelante y se las ingenian en cada momento para poder ganarse unos mangos. Fue así como se viralizó la imagen del "kit Paso 2021" para ir a votar y seguir cuidándose contra la pandemia del Covid-19.

Uno de los cuidados que había que tener este año era encargarse de cerrar el sobre con la boleta sin lamerlo. Es por eso que algunos pensaron en la plasticola como una opción. Otra decisión fue que cada votante llevara su propia lapicera para firmar la planilla que controla las asistencias. Sumado a todo esto, no podía faltar el alcohol en gel: fue así como este compatriota no tuvo mejor idea que vender todo en uno y ofrecerlo a un módico precio de $250.

https://twitter.com/Trumperizar/status/1436510586767089666

"El argentino no conquista el mundo porque duerme la siesta", comentaron desde Twitter compartiendo una foto con el producto en cuestión, que esperemos más de uno haya adquirido.

Temas