viernes 15 de octubre de 2021
Ocio

Paso 2021: se presentó borracha en una escuela y se hizo pasar por fiscal de mesa

En pleno inicio de las votaciones, una mujer entró a los gritos a la Escuela N° 216 en Trelew con un terrible estado de ebriedad y generó un caos.

Ni bien las escuelas abrieron sus puertas para las Paso 2021, una mujer llegó a un establecimiento en un estado de ebriedad que provocó todo un caos. El hecho ocurrió en la Escuela N° 216 en Trelew, Chubut, cuando ésta entró tambaleándose y balbuceando cosas sin sentido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Entre ellas, que era “fiscal de mesa” a los gritos por toda la institución. Rápidamente, la policía fue a pedirle la documentación, pero esta no la tenía y se negó en todo momento a identificarse.

Leer más► Lanzan una campaña para comprar electrodomésticos en 36 cuotas sin interés: ¿cómo se puede acceder?

Su argumento era que estaba allí porque tenía que ocupar su "lugar democrático", lo cual era todo un error. En realidad, la mujer estaba borracha y quedó más que comprobado cuando le sintieron un fuerte aliento a alcohol etílico.

Tras varios insultos y peleas, ésta fue retirada del lugar por los efectivos policíales a la vista de todos los ciudadanos que estaban haciendo la fila para votar.