domingo 20 de septiembre de 2020
Ocio | China |

Para salir del laberinto más grande del mundo hay que recorrer 9,4 kilómetros

El laberinto Yancheng Dafeng Dream está ubicado en Chin, tardó cinco meses en construirse, se inauguró en 2017 y obtuvo el Récord Guinness por su tamaño.

Yancheng Dafeng Dream Maze está ubicado en la ciudad de Yancheng, en el este de China. El espacio, de 35.596,74 metros cuadrados, fue inaugurado en septiembre de 2017. Un año después, obtuvo el Récord Guinness World Records por ser considerado el “laberinto más grande del mundo” ya que cuenta con un camino de 9,45 kilómetros.

La figura principal es un ciervo canadiense que parece caminar por un bosque, está hecha con más de 100.000 setos de enebro de la China (Juniperus chinensis). Para recorrerlo entero se necesitan aproximadamente dos horas, aunque quien entra en él aprovecha para pasar el día.

En el lugar hay más de 10 áreas de descanso. Los visitantes pueden hacer múltiples actividades al aire libre como la búsqueda del tesoro. En la zona hay un observatorio de 20 metros de altura. En su página web indicaron que se “puede disfrutar del viento desde todas las direcciones y apreciar la belleza de los laberintos”.

Yancheng Dafeng Dream Maze
Yancheng Dafeng Dream Maze

Yancheng Dafeng Dream Maze

Además, en el complejo hay una pista de karting, campos de tiro con arco y un enorme jardín de flores, entre otras cosas. También, el área alberga un resort cinco estrellas con más de 300 habitaciones.

En la zona final del recorrido de más de nueve kilómetros se ubica el Castillo de las Flores, indicando que se ha alcanzado el final.

La entrada al lugar cuesta 45 yuanes, lo que equivale a USD 6,45 aproximadamente. También hay una opción de paquete completo, que incluye otras actividades: el ticket tiene un costo de 150 yuanes, es decir USD 21,50.

FUENTE: Mitre

Temas

Dejá tu comentario