martes 12 de octubre de 2021
Ocio Oración |

Oración a San Juan Crisóstomo para pedir contra las injusticias

Hay una plegaria especial para vencer las injusticias, dedicada a San Juan Crisóstomo; aquí te la enseñamos en caso de que seas víctima de ellas.

San Juan Crisóstomo fue un sacerdote cristiano, conocido por ser un gran orador y predicador de la palabra del Señor. Además, siempre se encargó de luchar contra los vicios, los abusos y los pecados, motivo por el cual se le denomina patrono de los predicadores; y es que, en vida, por sus creencias, fue víctima de todo tipo de injusticias, pues sus enemigos se aliaron para desterrarlo y obligarlo a permanecer en el exilio, en varias ocasiones.

Es por esta razón que a él se recurre en estos casos, teniendo en cuenta que los conoce mejor que nadie y puede brindarte la solución que tanto necesitas para dejar atrás este problema que te provoca tanto sufrimiento, estrés, frustración y angustia. Si recientemente has sufrido por una injusticia o un error puedes hacer tus peticiones con esta oración a San Juan Crisóstomo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Oración contra las injusticias

¡Oh doctor insigne, San Juan Crisóstomo! Tú que siempre alentaste con sabiduría la práctica de la justicia y de la caridad y que con tus elocuentes sermones predicaste con brillantez la Palabra Divina, ilumínanos con tus obras y palabras, y fortalécenos en los momentos difíciles con el ejemplo de tu invencible constancia.

Obispo San Juan Crisóstomo tú que demostraste enorme fortaleza y valor ante las más duras pruebas a las que fuiste sometido, que fuiste difamado, injustamente acusado, perseguido, agredido brutalmente y desterrado, concédenos la energía y el ánimo necesario para sobrellevar estos momentos difíciles llenos de amargura y desconsuelo.

image.png

Haz que no nos abandonen la fe y la esperanza, para que podamos continuar la lucha a pesar de las injusticias que nos rodean para que, fortalecidos y ayudados con tu benéfica intercesión podamos salir victoriosos en esto que hoy te solicitamos: (debes hacer tu petición, siendo muy específico en lo que deseas obtener).

San Juan Crisóstomo, tú que fuiste sal de la tierra y luz del mundo, tú que difundiste con claridad las enseñanzas, y con santa paciencia resististe en los infortunios, defiéndenos a todos de la injusticia y el error, lleva nuestras súplicas a Dios Padre Todopoderoso y ruégale nos conceda lo confiadamente solicitamos.

San Juan Crisóstomo, pídele también que nos ayude a amar al prójimo, que nos dé la gracia de asumir el Evangelio como camino, regla y vida en nuestro ser y actuar, y que nos bendiga con los dones y talentos necesarios para alcanzar la Gloria Celestial. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Temas