menu
search
Ocio Semana Santa | Oración |

Oración para comenzar la Semana Santa

Tras haber pasado el Domingo de Ramos, puedes dar continuidad a la Semana Santa de la mejor manera; por eso te enseñamos una increíble oración para el Lunes Santo.

La Semana Santa es una celebración propia del cristianismo, en la cual se recuerda la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo; en este tiempo que comienza el Domingo de Ramos se llevan a cabo diferentes liturgias, procesiones y otras tradiciones en diferentes lugares del mundo. Por supuesto, la oración no queda atrás, y durante todo este periodo se intensifica. Es por esta razón que cada día es especial para ponerse en contacto con Dios, aprovechando la energía y el significado Divino de estas fechas; hoy, precisamente, compartimos contigo una poderosa plegaria perfecta para el segundo día de la Semana Santa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Qué se celebra en cada día de Semana Santa (2).png

Oración del Lunes Santo

Mi Señor, que bueno es saber que escuchas mis súplicas y estás atento a mis necesidades, susurrando constantemente a mi espíritu tu invitación a vencer el miedo y a lanzarme con confianza a enfrentar cada una de mis batallas.

Te pido que siempre pueda tener lucidez para tomar las mejores decisiones y diferenciar lo bueno de lo malo, esforzarme por ser fiel y no dejar que nada me quite las ganas de hacer las cosas bien. Me cuento entre los pecadores que siempre vuelven a caer; reconozco que en algunas ocasiones me faltan fuerzas y te fallo, por eso me humillo ante ti, ante tu poder y clamo por tu compasión.

Como María de Betania, quisiera también ponerme a tus pies y ofrecerte el mejor de mis perfumes, que no es otro que el de hacer obras agradables a ti y alejarme de todo aquello que hace mal a mi alma. Gracias por recibirme una vez más, por cuidarme, por hacerme sentir que soy valioso e importante para ti. Tú eres grande, poderoso, invencible, supremo, glorioso, con un corazón rico en misericordia.

Qué se celebra en cada día de Semana Santa.gif

Me siento bendecido porque en tu amor he encontrado esa paz que me invita a luchar con todas mis fuerzas contra el pecado. Con tu presencia rebosante en amor y perdón podré superar toda mala inclinación. Tú tocas las dimensiones de toda mi vida y no haces diferencia entre mi riqueza o pobreza, sino en cuánto amor estoy dispuesto a ofrecer.

Te amo y te entrego mi corazón ahora para que lo renueves con tu amor. A pesar de mis debilidades, en tu nombre, sé que puedo salir adelante sabiéndome consolado en tu amistad y que te pertenezco para siempre. Amén.