menu
search
Ocio TikTok | Estados Unidos |

No quiso tener sexo en la primera cita, la obligó a pagar la cuenta y se negó a llevarla a su casa: "Nunca salgan con él"

Una mujer dejó en evidencia a su cita a través de TikTok. Luego de rechazar un encuentro sexual, el hombre la obligó a pagar la cuenta y se negó a llevarla hasta su casa.

A través de su cuenta de TikTok una mujer mostró la “cita fallida” que tuvo con un hombre que, tras negarse a un encuentro sexual luego de la comida, la obligó a pagar la cuenta. Además, contó que el sujeto no quiso llevarla hasta a su casa. El ocurrente episodio tuvo lugar en Estados Unidos y, sin dudas, dio de qué hablar en las redes sociales.

Fue la protagonista de la historia la que registró el momento incómodo de la cita y la que publicó en sus redes cómo terminó la salida que tuvo con un joven que había conocido días antes. El hombre la había invitado a cenar y luego le propuso continuar el encuentro en otro lugar para tener sexo, pero la joven se negó rotundamente.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En medio del momento tenso y tras ver que la mujer sacó su celular para registrar la situación, el hombre le pidió al mozo que le trajera dos cuentas separadas, así cada uno pagaba su parte y no ocasionaban más problemas. “¿De verdad me vas a hacer pagar mi comida?”, le cuestionó la usuaria, mientras lo filmaba con los tickets en su mano.

Como si fuese poco, el hombre se negó también a llevarla hasta su casa. Si bien no es una obligación, el joven habló de manera irónica e hiriente al notar que la mujer debía buscar alguna manera de volver a su domicilio. “¿Cómo planeás volver? ¿Tenés gasolina o dinero?”, le preguntó su cita. Ella, por su parte, totalmente indignada, le respondió que no.

“Me está haciendo pagar mi comida porque no voy a tener sexo con él. Es una pena. Miren a este hombre. Nunca salgan con él. No le den su número. Solo corran”, remarcó la mujer al terminar el clip, que pocas horas después de su publicación se hizo viral.