martes 10 de mayo de 2022
Ocio

No paraban de quejarse por la atención del local de comidas y el mozo terminó tomando una drástica decisión

Una pareja comenzó a discutir por la atención del local de comida rápida y el empleado protagonizó un hecho insólito. Todo quedó grabado en el smartphone de la pareja y se volvió furor.

Un empleado de una reconocida cadena de comida rápida le arrojó dos hamburguesas a una pareja del Reino Unido que reclamó por la demora en su pedido. La polémica reacción del trabajador fue captada en un video que se viralizó en redes sociales. Los comensales habían decidido grabar con sus celulares el momento de la entrega, tras haber esperado 25 minutos por su comida y exigir que la misma fuera gratis, pero lo que ocurrió después los tomó por sorpresa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El mozo no aguantó más las quejas

La pareja estaba adentro de su auto cuando el joven trabajador salió del local para darles las hamburguesas con papas fritas que habían solicitado. Luego de escuchar las quejas por la demora en el servicio, el hombre reaccionó de la peor forma. Los clientes le reclamaron por la pésima atención del lugar y demandaron que el pedido fuera gratuito como compensación por la larga espera, un beneficio que esta cadena de comida rápida suele otorgar cuando se demoran demasiado.

The funniest McDonald’s worker | eats the food in front of customer | prank?

Según informa el sitio web Crónica, ante este panorama, el muchacho comenzó a reírse y aseguró que se trataba de una idea ridícula. No obstante, la pareja insistió con su reclamo y el empleado perdió la paciencia, metió la mano en la bolsa del pedido y se comió un puñado de papas fritas frente a la mirada atónita de los comensales.

Leer más ► Un influencer causa indignación en Estados Unidos luego de estrellar un avión para tener más vistas en su canal de YouTube

Por si fuera poco, segundos después, el trabajador lanzó las hamburguesas por la ventana del vehículo y regresó al comercio. La insólita escena fue grabada con uno de los celulares de la pareja, quienes luego difundieron el video en las redes sociales para denunciar el maltrato. Algunos usuarios condenaron el comportamiento del joven, mientras que otros cuestionaron el accionar de los clientes y empatizaron con el empleado. Parece que a veces, el cliente no tiene la razón.

Usan lavarropas como licuadora para hacer tragos: advierten que es peligroso

Muchas veces vemos en las redes que algunos se la rebuscan con determinadas situaciones. Sin embargo, lo que ocurrió con este grupo de jóvenes cordobeses roza lo peligroso. En TikTok se viralizó un video que muestra como estos chicos conectaron un lavarropas a la batería de un auto para usarlo como licuadora y preparar tragos. En la grabación se puede ver a un hombre tirando azúcar dentro del lavarropas para preparar el famoso trago de vino con melón conocido como sangría. Mientras, sus amigos bailan alrededor y de fondo suena un tema del famoso cumbiero, “L-Gante”. No obstante, más allá de haber conseguido miles de reproducciones, el método fue catalogado de peligroso por distintos usuarios y podría haber ocasionado que alguno de los presentes terminara herido.

Córdoba: Grupo de amigos utilizó un viejo lavarropas para preparar sangría

Según señala TN, la batería de un auto tiene 12 voltios, mientras que la tensión necesaria para alimentar un lavarropas es de 220 voltios, por lo que posiblemente para hacer la conexión tuvieron que usar un transformador. Dependiendo del transformador utilizado, este dispositivo puede elevar la tensión y generar una descarga eléctrica si alguien lo toca. El peligro del invento, básicamente, depende de cómo esté hecha dicha conexión.

Leer más ► Fueron a una parrilla en Córdoba, les cobraron un indignante recargo en el ticket y la queja se hizo viral

Además, las baterías de los autos contienen ácidos que son nocivos para la salud. De ese modo, si se produce alguna grieta en la misma, esa pérdida también reviste peligro. Del mismo modo, si llega a haber un cortocircuito existe un riesgo de incendio porque se puede calentar todo el sistema. Por otro lado, el invento evidencia el exceso en el consumo de alcohol, un factor de por sí nocivo para la salud y que también suele ser el causante de problemas en las fiestas entre los jóvenes.