martes 30 de noviembre de 2021
Ocio Netflix |

Netflix presenta el primer tráiler del tenso thriller The Guilty

La plataforma de streaming presentó un avance de su próximo gran estreno, un tensa historia que presenta a Jake Gyllenhaal como un operario de emergencias que atiende un llamado que le complicará la vida.

En 2018 una película danesa titulada Den Skyldige, también conocida como The Guilty, sorprendió a los críticos en el Festival de Cine de Sundance. Este thriller deja de lado las persecuciones, las peleas de puño y más, para centrar la atención en una sola persona que se encuentra en una habitación contestando llamadas en línea de emergencias.

Netflix consiguió los derechos del filme para hacer su propia adaptación. Nic Pizzolatto, creador de la exitosa serie de HBO True Detective, se unió al director Antoine Fuqua, responsable de filmes como Día de Entrenamiento, El Justiciero, entre otros, para llevar adelante su versión de The Guilty.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

La historia de esta nueva versión nos lleva ante Joe Baylor, interpretado por Jake Gyllenhaal, un operario del centro de despacho del 911. Joe recibe una llamada de una persona que está en grave peligro. Este operario intenta hacer todo lo que está a su alcance para poder ayudar, pronto descubrirá que nada es lo que parece y que deberá afrontar la verdad como su única salida.

En cuanto al trailer, este se encarga de mostrar cómo la situación comienza tranquila para Joe y termina complicándose seriamente, al punto que hace que los espectadores sientan en vivo toda la tensión de la situación.

Culpable (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Jake Gyllenhaal | Netflix

La cinta, además de Gyllenhaal, cuenta con las actuaciones de Ethan Hawke, Peter Sarsgaard, Riley Keough, Paul Dan, Byron Bowers, Da'Vine Joy Randolph, David Castaneda, Christina Vidal, Adrian Martinez, Bill Burr, Beau Knapp y Edi Patterson.

The Guilty se presentará en Netflix el próximo 1 de octubre, pero antes se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto y también tendrá un lanzamiento limitado en un selecto grupo de cines para el 24 de septiembre.

image.png

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed

Temas

Dejá tu comentario