miércoles 8 de julio de 2020
Ocio | Netflix | Películas |

Netflix: películas que demuestran el amor en todas sus formas

Netflix tiene en su catálogo una gran variedad de películas que demuestran que el amor existe en diferentes formas y por eso, aquí nosotros te mostramos nuestra selección de películas para disfrutes este fin de semana y sueltes una que otra lagrimita con estas hermosas películas.

Actualmente vivimos en tiempos donde el amor es aceptado en varias partes del mundo. Sin embargo, muchas personas no entienden de estos temas, por lo que aquí te recomendamos una serie de películas que se encuentran en el catálogo de Netflix que nos ayudarán a entender un poco más de la comunidad LGBT y nos haga reflexionar sobre estos temas.

PELÍCULAS QUE DEMUESTRAN EL AMOR EN TODAS SUS FORMAS

CAROL

CAROL (2016) Tráiler Oficial #2 Español

Una historia interpretada por la hermosa y talentosa actriz Cate Blanchett y Rooney Mara. Dos extrañas se conocen en una tienda departamental y mantienen una relación que se basa en la tensión al ignorar sus sentimientos y deseos, la una por la otra. Demostrando que antes, expresar lo que sientes, no era tan fácil como lo es ahora.

LUZ DE LUNA

Luz de Luna - Tráiler Oficial

Es una historia intensa de un joven que tiene una infancia y adolescencia muy difícil ya que vive rodeado de vicios por parte de su madre, un tío que está metido en negocios turbios y su descubrimiento de encontrar el verdadero amor, en la persona quien menos lo espera. Sin duda, una película a la que no estamos acostumbrados a ver en el cine, pero es una historia que vale la pena ver.

Conociendo a Ray Trailer Oficial (2015) Subtitulado HD

La historia de una chica adolescente que pasa su transición, viviendo con el apoyo emocional de su madre y su abuela, pero con la negativa de su padre biológico para hacer el tratamiento a la transición, será un momento que lo cambiará todo. Este drama, donde es el protagonista el amor y fraternidad es interpretado por Elle Fanning, Naomi Watts y Susan Sarandon.

ALEX STRANGELOVE

Alex Strangelove | Tráiler oficial | Netflix

La historia de un joven que seguimos en su vida adolescente, llevando una vida muy común en la preparatoria, con la creencia de estar enamorado de su novia. Sin embargo, el joven Alex Srangelove tiene un pequeño problema…es virgen. Lo cual nos lleva a una fiesta donde conoce a un chico extrovertido y gay, y descubre que tienen más en común de lo que pensaba.

FUENTE: Soy Carmín