lunes 25 de enero de 2021
Ocio | Netflix | Hollywood | Película

Netflix estrenará La mujer en la ventana: el thriller psicológico protagonizado por Amy Adams

Netflix tendrá disponible una de las producciones más esperadas de este año. En el elenco también están Gary Oldman y Julianne Moore.

Luego de "Hillbilly, una elegía rural", Amy Adams vuelve a protagonizar un film de Netflix. Esta cinta había retrasado su estreno debido al cierre de las salas de cine. "La Mujer en la Ventana" está dirigida por Joe Wright, además cuenta con las actuaciones de Gary Oldman y Julianne Moore.

A.J. Finn es el autor de la novela del mismo título en la que se basa esta película, una que quienes ya conocen la trama han comparado con clásicos del cine como La ventana indiscreta u otros títulos cuyos protagonistas son testigos de algo que hubiera sido mejor no ver.

Leer más: Wanda Nara sorprendió a todos con su foto en modo mamá

Tráiler de "La Mujer en la Ventana"

Embed

La trama se centra en Anna, una mujer con una grave caso de agorafobia (miedo a estar en espacios abiertos). Ella siente tanto temor que la sola idea de salir de su casa la paraliza; la situación empeora cuando se convence de que vio cómo uno de sus vecinos era asesinado de manera brutal. Sin embargo, cuando ve al hombre aparecer más adelante con vida y como si nada, empieza a cuestionar su realidad y a preguntar si su medicación la hizo alucinar, o si podría ser que sus vecinos tengan algún oscuro secreto.

El filme arribará a la plataforma de streaming durante el primer semestre de este año aunque todavía no hay una fecha confirmada.

Hace algunos meses el director expuso los motivos que le habían llevado a embarcarse en esta adaptación, muy alejada de otras que recreó en la pantalla. “Siempre he estado interesado en la nebulosa que separa la realidad subjetiva de la objetiva, las mentiras y la verdad, y las falsedades que nos contamos a nosotros mismos para construir nuestra propia realidad”, reconocía entonces Joe Wright dando más de una pista acerca de lo que se puede esperar en esta película.

Leer más: Matilda: Netflix confirmó que hará una nueva versión de la película

Además de los primeros bandazos de la cinta tras los cambios en los grandes estudios de Hollywood, el largometraje tampoco tuvo fácil el llegar a convencer a sus potenciales espectadores. En algunos de los primeras exposiciones que se hicieron con público, las reacciones ante lo confuso de su final obligaron a que los protagonistas rodaran de nuevo algunas de las escenas más complicadas de entender.