viernes 22 de octubre de 2021
Ocio Netflix | Michael Schumacher |

Netflix: el documental que los fanáticos de la Fórmula 1 no se pueden perder

Este jueves 15 de septiembre llegó a Netflix el documental 'Schumacher', dedicado a repasar la vida del mítico piloto alemán Michael Schumacher.

Los fanáticos de la Fórmula 1 tienen motivos para festejar debido a que este miércoles 15 de septiembre llegó a Netflix 'Schumacher', el documental dedicado al mítico piloto alemán Michael Schumacher, quien se consagró campeón de la Fórmula 1 en siete ocasiones.

El documental repasa la vida del piloto alemán más allá de su actuación en la pista y permite conocer el lado más íntimo del mítico deportista. El documental cuenta con varias declaraciones inéditas de Schumacher, quien repasa los momentos más importantes de su vida. La cinta comienza recorriendo los inicios de Michael en la Fórmula 1, explicando cómo llegó a correr en la máxima categoría a partir de 1991.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

En el documental aparecen muchos personajes que fueron muy importantes en la carrera de Schumacher como su antiguo jefe en Benneton, Flavio Briatore, quien fue clave para la exitosa carrera del piloto alemán.

Durante 112 minutos el documental recorre los principales hitos en la carrera de Schumacher, uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos. Desde sus humildes comienzos corriendo en karting y haciendo frente a las dificultades económicas de su familia hasta la consagración en la Fórmula 1, donde consiguió 7 títulos. En uno de los momentos más emotivos del documental, Schumacher recuerda el accidente en el que murió Ayrton Senna, en una carrera que el piloto alemán terminó ganando.

SCHUMACHER | Official Trailer | Netflix

Lo que llama la atención del documental es que la familia del piloto alemán mantiene el hermetismo con respecto a su actual estado de salud, algo que los fanáticos querían conocer. Sin embargo, su esposa sí revela que Michael no quería ir a esquiar antes de su fatídico accidente en el que sufrió un grave daño cerebral.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed

Dejá tu comentario