miércoles 18 de mayo de 2022
Ocio

Minnie Mouse cambió de look y provocó la ira de los ultraconservadores de Disney

Minnie Mouse se vistió con un peculiar traje de la diseñadora Stella McCartney y celebró los 30 años de Disneyland en París.

Mickey, Minnie, Pluto, el Pato Donald y Goofy llevan ya casi 94 años acompañando a niños alrededor del mundo en su infancia. A pesar del paso del tiempo, estos dibujos animados siguen siendo los favoritos de los más pequeños y sus icónicas apariencias se han mantenido intactas durante muchos años, hasta ahora.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una ocasión muy especial

Todos recordamos a Minnie Mouse con un vestido rojo con lunares blanco y un lazo a juego, pero ahora, por primera vez en la historia, la ratona más famosa del mundo se vestirá con un traje azul de Stella McCarteny para celebrar los 30 años de Disneyland París. La diseñadora, feliz por vestir a Minnie, asegura que "siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, compartimos los mismos valores". Por eso mismo, quería un traje especial para ella que reflejara la felicidad, la libre expresión y la autenticidad que encarna.

image.png

Sin embargo, la noticia no ha tenido la acogida que se esperaba y rápidamente se ha servido la polémica en redes y en las cadenas de televisión más conservadoras de Estados Unidos. Miles de personas han mostrado su frustración y no entienden por qué Minnie Mouse tiene que llevar pantalones y no puede ir con su icónico vestido.

Leer más ► Llamó a su jefe para renunciar, se grabó en el intento y terminó siendo furor en las redes

Según informa el sitio web La Vanguardia, "Están destruyendo el tejido de nuestra sociedad" o "la izquierda no descansará hasta dejarnos sin dibujos animados", han sido algunas de las frases dichas en la cadena conservadora Fox, criticando el nuevo aspecto de Minnie Mouse.

La nueva apariencia generó polémica en las redes

No solo eso, personalidades de la talla de Candance Owens, una presentadora famosa por su activismo proTrump han arremetido contra la nueva apariencia de Minnie: "Por eso a esta gente no se la toma en serio. Están haciendo todo esto que a nadie ofendía y lo tienen que destruir porque están aburridos. Están intentando destruir nuestro tejido social creando problemas para que digas: 'Mira a Minnie Mouse. No veas la inflación. Mira a Minnie Mouse'", aseguraba. Los ultraconservadores piensan que todo se trata de una maniobra de la izquierda porque Hillary Clinton también lleva pantalones.

https://twitter.com/almuariza/status/1486555105377898496

Disney no ha dado marcha atrás y ha optado por una renovación del vestuario adaptado a los tiempos sin perder la esencia del icónico dibujo animado. Eso sí, solo para celebrar el trigésimo aniversario de Disneyland Paris.

Leer más ► Un cisne paralizó las vías del subte de Londres por dos horas y se volvió furor