menu
search
Ocio Mhoni Vidente | Argentina | Polonia

Mhoni Vidente predijo el partido de Argentina y Polonia: "No llegó"

La astróloga, quien ya vaticinó la victoria de Argentina frente a México, predijo qué pasará con la Albiceleste este miércoles.

Este miércoles, a partir de las 16 horas, la Selección Argentina se enfrentará a Polonia, en donde se juega la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en uno de los grupos que resultó ser uno de los más duros. Mhoni Vidente, la astróloga que vaticinó la victoria del equipo de Scaloni frente a México, predijo qué pasará con la Albiceleste

Aunque “todavía no le llegó una visión puntual”, anticipó que Brasil o la Argentina serán los posibles ganadores de los encuentros dehoy . Además, volvió a llevarle tranquilidad a los hinchas argentinos al asegurar que la Selección seguirá en carrera durante el Mundial de Qatar 2022.

Frente a este panorama, las especulaciones comenzaron a surgir y las predicciones de los especialistas cobraron relevancia en las redes sociales. Fue el caso de la vidente cubana, que para este 30 de noviembre volvió a tirar las cartas y vaticinó que los astros se alinearán a favor del equipo de Lionel Scaloni.

image.png
Mhoni Vidente predijo el partido de Argentina y Polonia.

Mhoni Vidente predijo el partido de Argentina y Polonia.

Mhoni Vidente le llevó tranquilidad de la Selección Argentina y a los hinchas

No hay que perder de vista que Mhoni Vidente no solo fue quien anticipó el empate entre el Tricolor y el país de Europa del Este, sino que también había asegurado que Argentina ganaría “por varios goles” frente al seleccionado de Gerardo Martino. Con lo cual no resulta extraño que millones de personas confíen plenamente en sus palabras.

Por su parte, el youtuber y especialista en tarot, Robertino Tarotista, indicó que la Albiceleste pasaría a la siguiente fase gracias a Lionel Messi.

En tanto, Brujo Atahualpa le dijo al medio La Mañana de Neuquén que el partido de hoy “será durísimo, de hacha y tiza” donde habrá “expulsados y polémicas”; aunque prefirió no dar resultados, pidió tener fe y confiar en que los jugadores van a saber cómo sacar el partido adelante.

image.png
Mhoni Vidente le llevó tranquilidad de la Selección Argentina y a los hinchas.

Mhoni Vidente le llevó tranquilidad de la Selección Argentina y a los hinchas.

El tarotista que acertó el resultado de Argentina frente a México predijo lo que pasará ante Polonia: "Muy sacrificado"

A horas de que comience el partido entre Argentina y Polonia, los nervios y la ansiedad comienzan a sentirse entre los hinchas argentinos. En ese marco, los fanáticos recurran a cábalas y pronósticos para saber cuál será el futuro de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Uno de los astrólogos que reveló un resultado para el partido de mañana frente a Polonia fue “Robertino Tarotista”. A través de su canal en YouTube, el especialista arrojó un resultado e incluso hizo fuertes declaraciones sobre la participación que podría llegar a tener la figura del equipo polaco Robert Lewandowski en el encuentro.

De acuerdo Robertino, la Selección Argentina tendrá un partido “muy sacrificado en el que Polonia va a tener sus oportunidades, pero se ve mucho más tranquilo que el de México”. El experto señaló que a “La Scaloneta se ve mucho más tranquila” y ve un partido en el que “Argentina puede recuperar la confianza y poder seguir adelante”.