martes 12 de octubre de 2021
Ocio Megan Fox |

Megan Fox le mandó un mensaje a los que la critican

La actriz Megan Fox envió un mensaje a los que la critican por su modo de vestir y demostró que no le importa lo que digan.

Megan Fox es una de las estrellas que más dio que hablar en el último tiempo. En las últimas semanas, la actriz participó de dos eventos y sus apariciones fueron de lo más comentadas. El domingo pasado, la protagonista de Transformers estuvo presente en los MTV Video Music Awards junto a su novio, el rapero Machine Gun Kelly. La pareja hasta protagonizó un tenso cruce en la alfombra roja junto al luchador Conor McGregor.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Al día siguiente, Megan Fox volvió a lucir espléndida en la Gala del MET. En las dos apariciones, la estrella lució dos atuendos que destacaban su magnífica figura. Incluso, la actriz compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram en donde se pueden ver los dos looks que vistió, pero lo que más llamó la atención fue la explicación que acompañaba la foto.

La imagen de Fox, partida en dos, muestra del lado izquierdo el increíble vestido rojo que se puso para la Gala del Met, el evento más fashionista del año. Mientras que del lado derecho se puede ver el revelador atuendo que lució para los premios MTV.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

En el texto que acompaña la foto, la intérprete no hace alusión a sus atuendos, sino que explica que su principal objetivo es simplemente ignorar y desafiar las "proyecciones puritanas y emocionalmente reprimidas de lo que debería ser una mujer".

Hay que aclarar que durante la noche del domingo, Megan estuvo en boca de todos por el look que eligió para la premiación. Muchos medios señalaron que estaba prácticamente "desnuda", a lo que la actriz manifestó que había sido idea de su novio Machine Gun Kelly.

image.png

Fox explicó que Kelly le dijo que "iba a estar desnuda esta noche", y ella respondió "¡Lo que digas, papi!". Aunque Kelly contradijo eso durante el pre-show de MTV, asegurando que siempre coordinan sus looks y que "esta vez ella tomó la iniciativa".

¿Cuánto cuesta Star+ en Argentina?

Star+ está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio especial, así como a un valor final preferencial de suscripción anual. A su vez, se encuentra a disposición Combo+, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+.

  • El plan mensual de Star+ costará $880 por mes.
  • El plan anual de Star+ cuesta $8800 en total.
  • Combo+ (en caso de contratar Disney+ y Star+) es de $995 por mes. Si ya se había contratado el plan anual de Disney+ se cobrará la diferencia de precio en el combo.

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed

Temas

Dejá tu comentario