menu
search
Ocio Maxi López | Wanda Nara | Juan Etchegoyen

Maxi López dejó de seguir a Wanda Nara en redes, el motivo

Maxi López viajó a Argentina en cuanto Wanda Nara recibió su diagnóstico médico, con el objetivo de brindar apoyo a sus tres hijos.

A pesar de que parecía que Maxi y Wanda habían superado sus diferencias y mostraban una imagen de una familia unida, la situación dio un giro inesperado cuando él decidió dejar de seguir a Wanda en Instagram, lo que provocó especulaciones.

image.png

En este contexto, Juan Etchegoyen reveló que hubo un cortocircuito entre la expareja y dio a conocer la razón por la cual el exfutbolista tomó la decisión de dejar de seguir a la madre de sus tres hijos.

"Maxi y Wanda tuvieron una discusión antes del viaje de Wanda a Turquía junto a Mauro y sus hijos. Cuando pregunté, me contaron que Maxi no estaba de acuerdo". "Maxi consideraría que su ex debería haberse quedado en Argentina cuando él dejó todo en Europa para venir a Buenos Aires. A Wanda no le importó y se fue allá, además, con los hijos de Maxi. Me dijeron que él está muy enojado con su expareja", reveló Juan, quien también agregó que Maxi regresará a Inglaterra para estar con su novia y su recién nacida hija.

Maxi López fue DURÍSIMO con Mauro Icardi en pleno tratamiento de Wanda: "Amigos de m..."

Maxi López y Mauro Icardi se conocen desde que ambos eran jóvenes, aunque uno más que el otro, por supuesto. Mauro jugaba en las inferiores del club Barcelona mientras que Maxi ya estaba consolidado en Europa. Tiempo después, ambos delanteros compartieron equipo en la Sampdoria de Italia, y su relación de amistad se fortaleció.

El vínculo entre los jugadores se hizo tan fuerte que era habitual ver a Mauro en la casa de López, conviviendo con los tres hijos varones pequeños de Maxi y Wanda. En medio de una crisis en la pareja de López y la rubia, Mauro ofició de "consuelo" para ella.

Luego, entre fines de 2012 y comienzos de 2013, se hizo público que el matrimonio entre Maxi y Wanda llegó a su fin, y ella decidió comenzar una relación amorosa con el amigo de su ex, Mauro. Desde entonces, la amistad entre los dos quedó completamente fracturada.