viernes 14 de agosto de 2020
Ocio | naranja |

Mascarilla de zanahoria y naranja para el contorno de los ojos

Directo desde el baúl de la abuela, llega esta mascarilla de zanahoria y naranja para renovar una de las áreas más delicadas de tu piel, el contorno de ojos.

Mascarilla de zanahoria y naranja para el contorno de los ojos, ideal para renovar tu mirada combatiendo líneas de expresión, ojeras y otros signos del envejecimiento, amarás el resultado. En el tema del cuidado de la piel podemos encontrar un sinfín de remedios caseros, pero para lo que es el contorno de los ojos, las cosas cambian, pues por ser un área tan delicada de la piel, no todas las mascarillas pueden emplearse ahí.

Si bien, puedes acudir al dermatólogo para tratamientos especializados, el condejo de belleza que te compartiremos hoy es muy práctico y lo más probable es que tengas los ingredientes en casa, por ello sentirás que combatir el envejecimiento y renovar tu piel nunca fue más sencillo.

En este caso, aunque la mascarilla lleva cuatro ingredientes, son la zanahorias y la naranja las grandes protagonistas. Con su alto contenido de vitamina C, la naranja te ayudará a renovar tu piel y a aumentar la producción de colágeno.

Por su parte, la zanahoria brindará a tu piel un efecto antiinflamatorio y antienvejecimiento gracias a betacaroteno, así disminuirá el tamaño de las bolsas que salen debajo de los ojos y la hinchazón, además de combatir las molestas arrugas.

naranja
Esencia natural de naranja.

Esencia natural de naranja.

CÓMO PREPARAR LA MASCARILLA DE ZANAHORIA Y NARANJA PARA EL CONTORNO DE OJOS

Lo ideal es usar esta mascarilla dos veces por semana para lograr el efecto deseado, así que hazla parte de tu rutina de belleza siguiendo estas indicaciones:

INGREDIENTES

  • 2 zanahorias
  • El jugo de 1 naranja
  • La pulpa de una manzana verde
  • 2 cucharadas de miel de abeja natural

PREPARACIÓN

Tritura las zanahorias y la naranja, ahora vierte el jugo de naranja y finalmente en un tazón, mezcla con las dos cucharadas de miel de abeja. Ahora, sobre tu rostro limpio, aplica la mascarilla en el contorno de tus ojos y deja reposar por veinte minutos. Cuando el tiempo transcurra, retira con agua tibia.

FUENTE: Soy Carmín

Temas