menu
search
Ocio

Mascara facial de manzanilla para tener la "piel de porcelana" que siempre quisiste

La piel del rostro puede verse afectada por varios motivos, por ejemplo, una alimentación poco adecuada

La manzanilla es una de las plantas con más propiedades medicinales. Beneficia la digestión, ayuda a controlar el dolor de estómago, fortalece el sistema de defensas y combate las infecciones respiratorias. Además reduce el estrés gracias a su poder sedante, lo que te permite descansar mejor. Pero sus beneficios no terminan ahí, también ayuda al cuidado de la piel. La manzanilla limpia, tonifica suaviza, restaura el equilibrio de la piel inflamada, disminuye la apariencia de los poros y las venitas marcadas que se ven especialmente cerca del área de los ojos.

Es ideal para un uso cosmético y para mejorar la apariencia de la piel y del pelo. Por una parte sirve para limpiar, tonificar, suavizar e hidratar la piel, y por otra parte para combatir los problemas comunes como la formación de impurezas, los puntos negros, el acné, las erupciones cutáneas, etc.

La buena noticia es que se puede obtener un cutis de porcelana con ayuda de este ingrediente natural

Los beneficios de la manzanillaLa manzanilla tiene propiedades antioxidantes que ayudan a que la piel se mantenga tersa y radiante. Además, tiene un efecto anti-inflamatorio que minimizará las imperfecciones y las bolsas bajo los ojos.

Ayuda a limpiar la piel en profundidad, además es antibacteriana, así que elimina posibles bacterias que estén en tu piel. Podes usarla como un tónico para limpiar la cara. Sólo tenes que preparar un poco de té, de preferencia con las hierbas, no de bolsa. Colarlo y dejarlo enfriar. Cuando esté frío rociarlo como si fuera tónico o agua micelar y listo. También te va a ayudar a verte más descansada ya que desinflama y relaja.

Ingredientes

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Té de manzanilla

Preparación

Mezclar una cucharadita de bicarbonato en un tazón pequeño con té de manzanilla.

Revolver hasta obtener una pasta.

manzanilla.jpg

¿Cómo aplicar?

Aplicar esta pasta de bicarbonato en las ojeras con la punta de los dedos. Dejarlo ahí por 20 minutos. Enjuagar con agua.