domingo 12 de julio de 2020
Ocio | cabello |

Mascara capilar de levadura de cerveza para eliminar el frizz y puntas abiertas

Una mascara para el cabello con levadura de cerveza ayuda a eliminar las molestas puntas abiertas y el frizz, para tener la sensación de un cabello más largo, bonito y sedoso, sólo necesitas de dos ingredientes.

El frizz y las puntas abiertas son dos problemas muy comunes, sin importar el tipo de cabello que tengamos. Todas las mujeres en algún punto de su vida han tenido que lidiar con problemas del cabello a causa de maltrato, exposición al sol o al calor y procesos químicos. Afortunadamente no hay nada más natural los beneficios que nos proporcionan los ingredientes naturales para nuestro cabello y el cuero cabelludo. Gracias a los remedios caseros y sobre todo a las mascarillas, ya no tendrás que recurrir a cortar tu cabello, además que le brindaras todo lo que necesita con simples pasos.

La levadura de cerveza contiene compuestos como la vitamina B, calcio, cobre, hierro, ácido fólico, riboflavina, piroxina, nacina, entre otros más. La levadura de cerveza interviene en el crecimiento de las células y estimula la producción de keratina en el cabello de forma natural. Además de acelerar el crecimiento y frenar la caída del cabello.

Otros de los beneficios que aporta hacia nuestra melena, es que mantiene la producción de melanina, que es la que se encarga que nuestro cabello mantenga su color natural, y evitando la salida de canas. También ayuda a que nuestro cabello esté brilloso y tenga vitalidad, como cabellera de comercial de shampoo.

El segundo, pero no menos importante ingrediente estrella de nuestra mascarilla es el huevo. El huevo contiene altos niveles de proteínas que fortalecen el crecimiento del cabello, sella las puntas abiertas y da humectación a profundidad a nuestros folículos.

CÓMO PREPARA LA MASCARILLA DE LEVADURA DE CERVEZA

INGREDIENTES

  • 2 cucharadas de levadura de cerveza
  • 1 huevo

MODO DE PREPARACIÓN

En un tazón revuelve un huevo con dos cucharadas de levadura de cerveza y permite que sus activos hagan efecto por media hora. Al momento de retirar la mascarilla, utiliza agua tibia, un shampoo sin sulfatos y verás los resultados de inmediato en tu hermosa cabellera.

FUENTE: Soy Carmín

Temas