miércoles 13 de octubre de 2021
Ocio Margot Robbie | Marvel |

Margot Robbie quiere sumarse al Universo de Marvel

La actriz australiana podría sumarse a otra saga de superhéroes, ya que se conoció que estaría en conversaciones con Marvel Studios.

Margot Robbie no solo es una de las actrices del momento, sino que se ha consagrado como una de las estrellas del Universo Extendido DC. Allí debutó con el personaje de Harley Quinn, que tuvo su primera aparición en Escuadrón Suicida, y repitió en Aves de presa y El Escuadrón Suicida.

Aunque la actriz se ha dedicado a otros proyectos, está claro que Robbie tiene cierto amor por las franquicias de superhéroes. En las últimas horas se conoció que la nominada al Oscar quiere unirse a otra famosa saga.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Al parecer, Margot Robbie quiere formar parte de los X-Men, la nueva saga que llegará al Universo Cinematográfico Marvel. Por el momento no hay mayores detalles, pero lo cierto es que hay gran cantidad de personajes a los que la intérprete podría dar vida.

Durante largo tiempo, los fans han imaginado a Robbie como distintos personajes de los X-Men. Desde Emma Frost a Jean Grey, hay varios otros personajes que la australiana podría interpretar, por ejemplo, a Júbilo, Titania o hasta Mystique. Sin duda, podría adaptarse a cualquiera de estos potenciales roles, ya que además de ser una gran intérprete, cuenta con una gran capacidad camaleónica.

image.png

Lo cierto es que si una estrella de la talla de Margot Robbie quiere un rol en una franquicia como la de Marvel Studios, lo mejor que podría hacer es ponerse a trabajar para asegurar esa participación.

Por el momento no hay mayores detalles sobre la llegada de los X-Men al MCU. El estudio confirmó que los mutantes harán su ingreso a la franquicia, pero se desconoce cuándo sucederá. Previamente se especuló con que uno de los personajes principales de la saga podría tener una aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Ahora solo resta esperar y conocer mayores detalles sobre este posible fichaje. En tanto, Robbie tiene una agenda bastante ocupada, ya que actualmente se encuentra rodando Babylon, la nueva cinta del director Damien Chazelle, que también cuenta con Brad Pitt. También participará del próximo largometraje de Wes Anderson, que pronto comenzará a filmarse en España.

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed