martes 17 de mayo de 2022
Ocio El Marginal | Netflix |

Marginal 4 online gratis

La serie argentina se estrenó en Netflix este 19 de enero. Conocé las opciones para verla en vivo de manera online.

El Marginal 4 estrenó su cuarta temporada que ya está disponible en Netflix a partir de este miércoles 19 de enero. Conocé las opciones para ver en vivo de manera online la serie argentina que causa sensación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ver El Marginal 4 EN VIVO online

La serie se puede ver en la página oficial de Netflix, plataforma a la que debés ingresar con tu usuario y contraseña una vez que ya estés registrado.

¿Cuánto cuesta Netflix?

Se puede acceder a la página desde un smartphone, tablet, smart TV, laptop o dispositivo de streaming, todo por una tarifa plana mensual. Los planes van desde $ 379 hasta $ 939 al mes (sin impuestos incluidos). Sin costos adicionales ni contratos.

El marginal 4 en youtube

el marginal 4 capitulo 1

¿QUÉ PASARÁ EN “EL MARGINAL” 4?

“El marginal” 3 termina con los hermanos Borges y su banda condenados a cadena perpetua. Los cuatro son trasladados a la cárcel de máxima seguridad Puente Viejo. Camino a prisión, dan pistas de lo que pasará en la cuarta temporada de la serie argentina.

En la conversación, Mario Borges se muestra derrotado, preocupado y augurando un final devastador luego de gobernar en el penal de San Onofre. Pero esta actitud se esfuma cuando recibe el apoyo de su hermano y sus dos compañeros. Diosito le recuerda que ellos son los Borges y que no solo ‘zafaron’ de más de una, sino que nadie puede contra ellos.

Con el apoyo de su banda, Mario llega al nuevo penal con ganas de vengarse de todos, incluido Antín que se quedó con todo el dinero que cobraron por el secuestro a la hija de Lunati. Sin embargo, pronto se darían con una agria sorpresa. Al llegar a Puente viejo se encuentran con un viejo conocido: Miguel Palacios, Pastor.

El encuentro entre Miguel Palacios y los hermanos Borges, podría significar un nuevo problema para la banda de Mario, que no lo quedaría de otra que luchar contra él para intentar apoderarse una vez del control del penal, a la par que busca obtener su dinero y vengarse de la traición del director de San Onofre. Nuevas alianzas se auguran en la nueva temporada de “El marginal”.

El marginal - Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

TRÁILER DE “EL MARGINAL” 4

Netflix compartió el primer tráiler de “El marginal” 4. El audiovisual es más que revelador. El clip comienza con Pastor llegando a Puente Viejo, tras el incendio de San Onofre. Allí se reencuentra con dos viejos conocidos: Diosito y Mario Borges. Como era de esperarse, aquel reencuentro servirá para traer al presente viejas cuentas del pasado. “Aunque te digan Dios, ni en el cielo te quieren”, le dice Pastor a Diosito, cara a cara.

Desde afuera del penal, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual, Galván. “Yo no soy como el lánguido de Antín. No permito que los presos manejen mi cárcel”, se lo escucha decir.

Otro personaje que aparece en el primer avance es Emma Molinari, que trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga. Sin embargo, el plan no será nada fácil. César también fue trasladado al penal y lidera el grupo que representa a la Sub21. Además, un rostro nuevo se hace presente en “El marginal” 4. Se trata de Coco, a quien se anuncia como “un interno que lleva tiempo en el penal y comprende la necesidad de que la vida carcelaria tenga orden”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed