lunes 18 de enero de 2021
Ocio | Netflix | Series | Bridgerton

Lupin: la nueva serie éxito de Netflix que desplazó a Bridgerton

"Lupin" es la más reciente producción original de Netflix que en tan solo algunos días opacó a "Bridgerton". Esta historia está basada en las novelas de Maurice Leblanc.

El pasado 8 de enero llegó a Netflix "Lupin", una serie original de la plataforma de streaming. Si bien no pasó ni una semana desde que está disponible, la producción ya logró alcanzar una gran popularidad en el mundo entero.

Tráiler de "Lupin"

Embed

La trama gira en torno a un gran robo que se organiza no para que el ladrón se enriquezca, o para que los pobres se beneficien del patrimonio de los más favorecidos, sino para que un hombre pueda saber cuál es la verdad sobre la muerte de su padre. Un curioso argumento que empieza en uno de los lugares más especiales de París, el Museo del Louvre.

Leer más: Germán Martitegui se quebró al despedir a Belu Lucius de MasterChef

La producción protagonizada por Omar Sy está inspirada en la obra literaria de Maurice Leblanc, que comenzó con un relato llamado ‘El arresto de Arsène Lupin’, un bandido que se dedica a robar a los ricos y que encanta por su simpatía e inteligencia. La historia posee cinco episodios de 45 minutos cada uno y se cree que tendrá una segunda temporada, pues anteriormente Netflix había anunciado que se desarrollaría en diez capítulos.

image.png
Omar Sy, protagonista de "Lupin".

Omar Sy, protagonista de "Lupin".

Omar Sy, el actor recordado por su trabajo en películas como "Amigos", "X-Men: Días del futuro pasado" y "Jurassic World" se expresó respecto a este nuevo trabajo. "Fue una injusticia y un trauma para él. Pero su padre le dejó un libro: ‘Las aventuras de Arsenio Lupin’ (“Les aventures d’Arsène Lupin”), un clásico muy famoso en Francia, que le hace crecer con la idea de llegar a ser Lupin y al mismo tiempo vengarse por la muerte de su padre", comentó.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick